playayciudad.com: Hoteles viajes y vacaciones al mejor precio
Entidad adherida a Confianza Online
924 101 559
Volver a Inicio
Super ofertas Black Friday y ciber monday del 18 al 28 de noviembre, el mejor precio para viajar en 2018, ¡ahora es el momento!.
Buscar

Ofertas y 2X1 para viajar al Caribe todo incluido.

7
Noches
desde
600
Ciudad de la habana
7
Noches
desde
656
Varadero
7
Noches
desde
688
 

Riviera maya
7
Noches
desde
698
  1. http://www.porelcaribe.com/files/paquetes/1409678024_punta-cana.jpg
Punta cana
7
Noches
desde
731
La Romana
7
Noches
desde
822
http://www.provinciasantodomingo.com/RD/images/2014/Agosto/bocachica.jpg
Boca chica
7
Noches
desde
907
Juan dolio
7
Noches
desde
909
Puerto plata
7
Noches
desde
1.012
Samana
7
Noches
desde
1.012

Cancun
7
Noches
desde
1.036
Santo domingo
7
Noches
desde
1.428
Bahia
7
Noches
desde
1.710
http://www.viajes-exoticos.info/images/catalogo/Jamaica.jpg
Jamaica

¡¡ Vive el Caribe con las ofertas 2x1 especiales que tenemos para ti !!

Ven al Caribe y disfruta sus playas paradisíacas con las ofertas que te ofrecemos en PLAYA Y CIUDAD. Encuentra en nuestra web los mejores destinos para viajar a el Caribe y conseguir ese viaje de ensueño que tanto necesitas. Recuerda que tenemos precios especiales no publicados para todos nuestros destinos por lo que no dudes en llamarnos para pedirnos mas información o dejanos tu teléfono para que te llamemos gratuitamente nosotros. 

Nuestras Ofertas en el Caribe so las mejores le garantizamos el mejor precio, todos los turoperadores en una sola busqueda.


Puede seguirnos en https://plus.google.com/+Playayciudadofertas/posts,https://twitter.com/playayciudad  y https://www.facebook.com/Playayciudad

Dentro de el Caribe te recomendamos los mejores destinos de la República dominicana como son "Punta Cana", Bayahibe o La Romana tenemos también ofertas especiales para viajar a la Riviera Maya en México y poder disfrutar tanto de sus playas como de su cultura milenaria.

Si es tu primera vez y nunca has tenido la oportunidad de bañarte en el Mar Caribe esta es tu oportunidad, no lo dudes y reserva ya tu viaje a un precio económico y muy barato fijado con antelación y sin complicaciones de última hora.


Mini Guía del Caribe

Decide a que parte del Caribe viajar, si tienes dudas llámanos y te asesoramos en todo lo que necesites, sus principales islas más turísticas son:
  • República Dominicana:

    Desde la capital Santo Domingo pasando por Punta Cana, la Romana, Puerto Plata, disfrutarás de sus playas y sus gentes que viven prácticamente para el turismo, relájate en el hotel que más te guste con estancia y recarga fuerzas bañándote en sus paradisíacas playas rodeadas de palmeras.
  • Jamaica:

    Cuando viajas a Jamaica hay que tener en cuenta que allí el idioma que se habla no es el castellano como en la mayoría del Caribe, esto se debe a que fue una colonia inglesa, sus playas son muy parecidas a las de otros destinos de arenas claras y aguas cristalinas, pero principalmente podrás optar por excursiones a la gran naturaleza verde que posee la isla, gracias a que en sus montañas llueve frecuentemente, hay lagos y cascadas donde bañarte y podrás disfrutar por supuesto de su marcha escuchando reggae.
  • Cuba:

    Grandiosa isla donde te faltará tiempo para ver todos sus lugares pintorescos, la Habana Vieja, Trinidad, Viñales y si lo que quieres es playa en Cuba no olvides Varadero y Los Cayos de Cuba.
  • México:
  • En México el turismo de costa y playa esta ligado estrechamente a la Riviera Maya y a Cancún desde hace muchos años lo que se conoce popularmente como el Caribe Mexicano.
    • Riviera Maya:

      Disfrutarás de sus resorts de playa al lado de la selva mexicana con sus grandes complejos turísticos para relajarte, las ruinas Mayas se encuentran muy cerca y además está muy bien comunicado con Cancún.
    • Cancún:

      El destino principal de México de toda la vida, algo masificado de hoteles y turismo por lo que no te aburrirás seguro, más indicado si quieres salir de fiesta y pasártelo bien por las noches ya que dispone de una gran variedad de ocio y entretenimiento.

  • Puerto Rico:
  • En Puerto Rico encontrara multitud de contrastes, playas paradisicas, deportes, pesca, discotecas y casinos .
    • San Juan de Puerto Rico:

      Disfrutarás de esta ciudad, capital del deporte, ciudad limpia y segura, capital de cualtura y entretenimiento,  y un paraiso comercial.


    Presupuesto
    por email
    Solicitud de presupuesto Ofertas y 2X1 para viajar al Caribe todo incluido.
    *Nombre:
    *Apellidos:
    *Teléfono:
    *Ciudad de residencia:
    *Email:
    *Adultos, niños:
    *Fecha salida:
    *N° Noches:
    Fecha exacta
    Soy flexible en:
    Comentarios:
    Enviar
    Recibir ofertas
    Recibe en tu email nuestras ofertas y novedades
    Te Llamamos
    Presupuesto por teléfono. Déjanos tus datos y te llamamos.
    *Nombre:
    *Teléfono:
    *Email:
    Enviar