De lunes a viernes de 10.00 a 14.00h y de 16.30 a 20.00h
     Sábados de 10.00 a 14.00h 

¿Quieres contar tu experiencia?

MEXICO - Riviera Maya / Playa del Carmen
Rafael Moreno cabas
Noviembre de 2018
Buen servicio
Muy buen servicio
REPÚBLICA DOMINICANA - Punta Cana
Jacqueline Contreras Gonzalez
Noviembre de 2018
Punta Cana - Excelente Destino
Todo perfecto. Lo que más he valorado del personal de playayciudad es la asistencia que me dieron para que el doctor viniera al hotel, ya que llegue a Punta Cana con Otitis. Informarles que Jolidey se desentendio del tema. Solo me dieron un telefono en Madrid al que tenía que llamar. El coste de llamada es muy alto desde alli. No entiendo como no hay un número de whatsapp del seguro y obligan a hacer una llamada internacional cuando el seguro esta contratado para usarse en Punta Cana. Los representantes de JOLIDEY ante mi queja me dijeron, lo siento usted tiene que llamar a Madrid nosotros no podemos hacer la llamada por usted. Y gracias a playayciudad que le puse un mensaje por whatsapp, ellos dieron el parte por mi. Gracias a Dios pude disfrutar de mi semana en Punta Cana. Sois los mejores!!! Tomar nota de JOLIDEY solo les interesa vendernos las excursiones extra alli, pero nada de asistirnos si estamos malitos y necesitamos utilizar el seguro. JOLIDEY no me gustó, su poco interes en ayudarme cuando veian que estaba llena de mocos y con fiebre. Los representantes de JOLIDEY en Hotel RIU NAIBOA son unos pasotas, cero interes en asistirte sólo en venderte la excursión y si no compras pues no existes. Muy fea la actitud, pasotas, indolentes y hasta pasan por mal educados.
ESPAÑA - Madrid
Estefania Fita garcia
Noviembre de 2018
Viaje a cancun
Ha sido excelente en todos los sentidos muy recomendable
ESPAÑA - Madrid
Laura Ferreiro lamas
Noviembre de 2018
Perfecto
Viajamos a Riviera Maya hotel ocean riviera .todo prefecto ,buen precio ,buena atención
CUBA - Punta Cana
Faustina González Borrallo
Octubre de 2018
Excelente
Nuestro viaje fue a Punta Cana. Jorge fue quien nos asesoró desde la agencia de viajes, nos dio información precisa y actualizada, respondió a todas nuestras preguntas y resolvió todas nuestras dudas rápidamente, aconsejándonos muy bien. Estuvimos en el hotel RIU Naiboa, que fue correcto y creo que con buena relación calidad/precio, aunque la comida del hotel fue sólo aceptable.
ESPAÑA - EXTREMADURA
Virgilio Chang
Agosto de 2018
Excelente
Sin duda repetiremos, todo ha sido más que perfecto, gracias por vuestra magnífica atención
CUBA - Cayo Santa María
MARIA DOLORES SERRANO GONZÁLEZ
Mayo de 2018
Viaje Inmejorable
La organizacion y profecionalidad vuestra,cumpliendo con todas las expectativas contratadas.
BULGARIA - Sofia
E O
Mayo de 2018
Nuestro recorrido por Bulgaria ha sido perfecto.
Estimados agentes de viaje. Nuestro recorrido por Bulgaria ha sido perfecto. En el aeropuerto a las 23.30 horas estaba el contacto de la agencia local con quien hicimos el circuito. Fuimos sólo 13 personas en el grupo y había de otras mayoristas como Logitravel y Catai, además de nosotros. El guía búlgaro, Iliya, muy bueno. Los hoteles del circuito de primera. Los días que nos quedamos en Sofia por nuestra cuenta fenomenales, si bien el hotel de 4**** en realidad no las merecía, pero para nosotros fue más que suficiente. El traslado entre hoteles en Sofía en taxi por 1,4 € (le dimos 2,5 € al un taxista agradecido). Por último, el traslado del hotel de Sofía al aeropuerto también perfecto. Quien lo realizó estaba en nuestro hotel 10 minutos antes de la hora prevista de recogida. En definitiva, todo extraordinario. Estamos muy satisfechos de haber encargado nuestro viaje a su agencia. De hecho, nuestro próximo periodo de vacaciones es entre el 1 y 13 de agosto y ya nos pondremos en contacto con ustedes para ver si nos pueden orientar. Un cordial saludo.
CUBA - COMBINADO LA HABANA - VARADERO
Paloma Recuero
Mayo de 2018
Excelente agencia de viajes, tramitacion y consejos de nuestro viaje a Cuba
Desde el primer contacto con playa y ciudad, fuimos atendidas por Jorge, en todo momento fuimos atendidas con mucha profesionalidad, aconsejandonos hoteles que resultaron un acierto tanto por la calidad y por la situacion de los mismos. El viaje a Cuba lo hemos realizado, segun el programa y sin ningun problema. Lo unico decepcionante y no es culpa de la agencia, es que contratamos el circuito magico de Cuba y nos asignaron un guia de la agencia de alli que fue decepcionante,no asi el chofer Roberto que sin duda intento en todo momento que nos sintieramos mas comodos ante la dejadez del guia. Con lo cual todo nuestro agradecimiento a el y a la agencia. Volveremos a contar con ellos para proximos viajes. Muchas gracias por su valoracion. playayciudad.com
CUBA
Begola Perez Úbeda
Mayo de 2018
Cuba mayo 2018
Viaje muy bien organizado . Muy buena relación calidad precio y muy buen gestionado Muchas gracias por su opinion. playayciudad.com
POLONIA
Nuria Martin Pallares
Mayo de 2018
PUNTA CANA MAYO 2018 MELIA
buenas tardes, El trato personalizado de Carmen Blanco ha sido excepcional.
RUSIA
Emilio Martinez
Abril de 2018
LA MEJOR OPCIÓN PARA VIAJAR A RUSIA
Todo el viaje perfecto. Desde la atención recibida por parte de Adrián, a la hora de informar, resolver dudas y contratar el viaje hasta prácticamente dejarnos dentro del avión, en San Petersburgo, la guía de nuestro grupo al regreso. Siempre nos hemos sentido atendidos, informados y en cierta manera protegidos. **** Muchas gracias por sus comentarios playayciudad.com
RUSIA - MOSCU
juan jose franco
Marzo de 2018
*Circuito xina beijing xi'an shangai
Buenos dias Adrian ante todo darte nuestra Enhorabuena, destacar vuestra profesionalidad y la calidad de todos vuestros servicios conexiones aereas (nosotros somos isleños plus de dificultad) hoteles de diez, guias locales de veinte tanto Silvia Beijing, Fina Xi'an y Rosa Shangai, escursiones conductores y transporte local (con la dificultad que representa capitales de mas de 20 millones de habitantes). Repetiremos sin lugar a dudas. Muchas gracias. Asi da gusto viajar. Aina, Cati, Pedro, Juan, Inma, Leonor, Roser, Marta y Pere. ****** Muchas gracias por su comentario y por confiar en nosotros para sus vacaciones Familiares. playayciudad.com
CUBA - COMBINADO LA HABANA - VARADERO
Jose manuel Espinosa castro
Enero de 2018
Aceptable
Mi opiniòn es que debería salir antes el vuelo para poder disfrutar más del día de llegada en la Habana, el hotel de la habana ( habana libre ) muy bien, no tanto el de Varadero ( sol sirenas coral ) aunque en términos generales muy contento con el viaje.
CUBA - COMBINADO LA HABANA - VARADERO
AINA **
Enero de 2018
Vacaciones maravillosas con trato personalizado
**RIVIERA MAYA** Hemos quedado muy satisfechos con sus servicios, las vacaciones han sido maravillosas. Lo que más hemos valorado de su agencia es el trato personalizado en todo momento. Llamamos unas cuantas veces y resolvieron nuestras dudas enseguida y con un trato muy cercano. El precio es otro factor que hace que estemos muy satisfechos con ustedes. La verdad es que la oferta era inmejorable ya que la calidad del hotel (Riu Lupita) ha sido estupenda. Repetiremos con ustedes sin dudarlo.
CUBA
LUZ DEL MAR LÓPEZ BURELL
Octubre de 2017
BUEN VIAJE
NO CONOCÍA LA PÁGINA WEB VUESTRA, NO SUELE APARECER CUANDO BUSCAMOS ALGÚN VIAJE. LA VERDAD, ES QUE DESCONFÍAS UN POCO DE CONTRATAR UN VIAJE DE ESTE TIPO POR INTERNET, PERO ESTOY MUY SATISFECHA Y ME DA UN POCO MÁS DE CONFIANZA, POR LO MENOS CON VUESTRA WEB. ME ALEGRO HABER HECHO EL VIAJE CON VOSOTROS.
CUBA - COMBINADO LA HABANA - VARADERO
Víctor Ángel Aranda Rodríguez
Octubre de 2017
Viaje República Dominicana
Era la primera vez viajó a través de Internet y que decir ....quítense el miedo ... viaje a través de la agencia Playayciudad.com y de sobresaliente ... cualquier duda te la resuelven son serios y formales ... la verdad encantado . No va a ser la última vez que me ponga en sus manos para realizar mis próximas vacaciones y con toda la tranquilidad del mundo porque me an demostrado ser unos profesionales ! Lo que si que apuntaría en esta opinión es estar abiertos a probar igualmente otros hoteles yo me encasille en ir la tercera vez al complejo Grand paladium .... y que decir de pena suciedad , mal servicio y para rematar robos en las habitaciones ... era la tercera vez estaba en este complejo y no volveré a el ... pero la opción la elegí yo no es responsable mi agencia ... las otras dos veces estuve allí fue maravilloso ahora está vez no sé si esque quieren cerrarle y no saben cómo
CUBA - COMBINADO LA HABANA - VARADERO
MARIA JOSE ventura valdes
Octubre de 2017
Todo muy bien menos la estancia en el Melia Varadero
Coincidimos con un grupo de informáticos toda la semana y fué un desastre. Se comieron todo se bebieron todo. Las colas para entrar al buffet eran inmensas. En fin un desastre total. He pagado un hotel de 5 estrellas para no poder disfrutar de él. Por supuesto me he quejado allí.
IRLANDA
Roger Salvia
Octubre de 2017
punta cana 2017
La verdad es que el viaje ha ido muy bien, ninguna queja de ellos al contrario siempre me han respondido los email al momento resolviendo mis dudas. Sin duda volvería a organizar un viaje con playayciudad.
CUBA
Angel Martinez
Agosto de 2017
Todo perfecto
Siempre informado de todo y los plazos correctos un servicio excelente volvería a viajar con ellos sin duda
CUBA
Jessica Prieto garcia
Agosto de 2017
Viaje a mex
Todo genial,repetire.
CUBA
RAMON DIEZ LLORENTE
Agosto de 2017
VIAJE A LA RIVIERA MAYA
Estoy muy satisfecho con playa y ciudad. Todo que ha dependido de ellos ha estado muy bien y bien organizado. Sin embargo el hotel Blue Bay Grand Esmeralda me ha dado una sensación de que querían sacar dinero de por todo, a pesar de que íbamos en régimen de todo incluido. Por poner un ejemplo, solo dan internet a una persona por habitación, el resto tiene que pagar tres euros al día.
CUBA - COMBINADO LA HABANA - VARADERO
Nerea Cañas paredes
Agosto de 2017
Muy buena organización y buen trato
Estamos muy satisfechas y contentas con la organización y el desarrollo de nuestro viaje. Tanto desde las conversaciones con el agente de la agencia por email durante los meses anteriores como desde que llegamos a Barajas al mostrador de Travel Plan y tanto en La Habana como en Varadero , todo ha sido muy fácil y organizado .
CUBA - COMBINADO LA HABANA - VARADERO
Susana Pallar
Agosto de 2017
Calidad del servicio para punta Cana
Nota: la web no me da la opción de seleccionar Punta Cana que es donde he viajado La organización del viaje a punta Cana con la agencia ha sido excelente. La excursión que nos regalaron fue una de las mejores. La atención y rapidez de respuesta por parte de Jose excelente.
CUBA - COMBINADO LA HABANA - VARADERO
INÉS FERNÁNDEZ
Agosto de 2017
Viaje combinado Cuba Varadero
Hemos recibido toda la información necesaria para el viaje y en el destino todo ha sido según la información recibida.
RUSIA
alonso morera
Julio de 2017
Excelente atención por parte de Playaciudad y cumplimiento de lo proyectado en el destino.
Viaje sin sorpresas. Todo según el programa. Muy bien los hoteles, por ubicación y calidad. Restaurantes muy agradables, la comida, en unos mejor que en otros, pero aceptable. Las Guías, muy atentas y bien preparadas.
CUBA - COMBINADO LA HABANA - VARADERO
PENELOPE LARA MURILLO
Julio de 2017
BAYAHIBE
El trato con PLAYAYCIUDAD es buena, es la segunda vez que viajo con ellos y no tengo ninguna queja, enseguida te envían la documentación y todo correcto.
CUBA - COMBINADO LA HABANA - VARADERO
Cristina Blanco Casas
Julio de 2017
Gran Experiencia
Estamos.muy satisfechos con el trato recibido y la gestión en el viaje a Riviera Maya.
ALEMANIA
Ana isabel Herrera Chaparro
Julio de 2017
Todo estupendo( destino Lanzarote, no me dejó poner el destinatario correcto)
Desde q entramos en la oficina, el trato con Jorge fue estupendo, tanto en amabilidad como en saber escoger el producto q mas nos interesaba según posibilidades. Muy contenta con el resultado, nos gustó el hotel, la ubicación y por supuesto el precio. Fui a la agencia aconsejada por una buena amiga ,y seguro q repetiremos , aunque casualmente ya habíamos hecho otras vacaciones con Playaycidad sin saberlo,lo descubrí al ver a todo el personal de la agencia. No me queda más q decir, sólo dar las gracias a Jorge y q nos veremos para nuestras próximas vacaciones!!!!
CUBA - COMBINADO LA HABANA - VARADERO
Claudio Cocco
Julio de 2017
Todo correcto
Todo como se acordó desde el principio Recomiendo sitio web Muchas gcias Saludos
REPUBLICA CHECA
E M
Julio de 2017
AGENCIA MUY RECOMENDABLE Y VIAJE A REPÚBLICA DOMINICANA CUMPLIENDO MIS EXPECTATIVAS
Mi opinión sobre la agencia es muy positiva, de hecho es la segunda vez que viajo con ella y casi con seguridad volveré a recurrir a sus servicios. He recomendado la misma en numerosas ocasiones a familiares y amigos. Respecto al viaje a Punta Cana y mi estancia en el resort Secrets Cap Cana, también los recomendaría, especialmente si se quiere disfrutar de unos días de relax total en pareja, en unas instalaciones magníficas y un entorno paradisíaco. Muchas gracias por su comentario y confiar de nuevo en nosotros. playayciudad.com
CUBA
Javier Caballero Bautista
Junio de 2017
Viaje a Punta Cana
El viaje ha sido estupendo todo tal cual habíamos contratado. Desde el primer momento hemos tenido una buena comunicación e información por parte de la agencia. Seguro que la recomendaremos
ITALIA
CARLOS CORZO GUERRA
Junio de 2017
Mallorca
Sin lugar a dudas volveré a viajar con esta agencia ademas de un viaje organizado y barato ha respondido a todas mis cuestiones... han sido unas vacaciones impresionantes
MEXICO - CANCUN
Patricia Fernanda Leone Signetti
Junio de 2017
Todo salió muy bien!
Os damos las gracias por toda la gestión, todo fue muy sencillo y eficiente. El trato siempre fue muy cordial y cercano, siempre atendieron nuestras peticiones. Esperamos poder repetir pronto. Gracias y saludos
MEXICO
Nathalie Niessner
Mayo de 2017
Riu Tequila 💕
Buen information y precio súper bien !!! Muchas gracias !!! 😎 Lo pasamos genial 👌🏼🌴🍍🐢 era la tercera vez y seguro no la última !!! Saludos 🙋
REPUBLICA DOMINICANA - PUNTA CANA
ALICIA sanchez cordero
Mayo de 2017
TODO A IDO FENOMENAL
VOLVERE A UTILIZAR SU AGENCIA PUES ESTOY CONTENTA CON SOLTUR Y BAHIA PRINCIPE
MEXICO - CANCUN
Noelia Rubio Marin
Mayo de 2017
Viaje para repetir
El viaje estaba muy bien organizado y nos sentimos atendidos en todo momento.Incluso hubo variaciones en el horario de alguna de las excursiones contratadas y se pusieron en contacto con nosotros via telefonica para comunicarnoslo.
REPUBLICA DOMINICANA - PUNTA CANA
Mario De sa gondar
Mayo de 2017
Vacaciones impresionantes
Unas vacaciones impresionantes a muy buen precio.por el.mismo viaje hemos pagado unos 400 euros menos que otras personas que encontramos con el.mismo viaje y el mismo hotel.trato inmejorable
MEXICO - CANCUN
Liliana Moral
Mayo de 2017
Riviera Maya
Todo muy bien. Me a gustado mucho viajar con playa y ciudad.
REPUBLICA DOMINICANA - PUNTA CANA
Juan Antonio Sánchez López
Abril de 2017
Volveré a viajar con playayciudad
Esta es la segunda vez que viajo con su agencia de viajes y, si en un futuro tenemos la oportunidad de planear un viaje, de seguro que tendremos en cuenta sus servicios y profesionalidad. Muchas gracias por su comentario, estaremos encantados de atenderles. playayciudad.com
REPUBLICA DOMINICANA - PUNTA CANA
CARLOS MANJON LAZARO
Mayo de 2017
Todo el viaje fue excelente
viaje excelente
REPUBLICA DOMINICANA - PUNTA CANA
Agustin Angulo Palomares
Mayo de 2017
Inmejorable
Muy satisfecho. He disfrutado mucho. Muy bien organizado y sin ningún tipo de problema.
REPUBLICA DOMINICANA - PUNTA CANA
Tania Couce
Mayo de 2017
Excelente
Mis padres acaban de llegar de viaje de punta cana contratando todo con playayciudad y han quedado muy contentos con el viaje... el hotel etc... El trato con la gente de playayciudad para contartarlo ha dido estupendo..tanto por email..como por teléfono y WhatsApp.....proximo viaje contactaremos cone llo sin duda...Gracias!!!!
MEXICO - CANCUN
Fernando Andres
Abril de 2017
Excelente agencia
Todo el viaje bien.El avion el hotel y la gestion. Sin duda repetiremos con vosotros Muchas gracias por su valoracion. playayciudad.com
MEXICO - CANCUN
Antonio Fernández
Abril de 2017
Viaje Riviera Maya
Playayciudad cumplió con todo lo contratado, de manera muy profesional. El viaje nos ha encantado. El hotel Occidental At Xcaret Destination muyyyyy recomendable, trato estupendo muy amables. El único pero, es el wifi en el hotel, solo una hora al dia gratuita y para ser de cinco estrellas nos pareció excaso. Si quieres más tiempo lo pagas.
CUBA
Monica Ferrera
Abril de 2017
Genial!!!
Todo genial, fueron muy eficaces, claros y concisos con todo!
REPUBLICA DOMINICANA - PUNTA CANA
Belinda Garcia
Abril de 2017
Servicio
Muy bien servicio por parte de la agencia y con flexibilidad para pagar
CUBA
José González Serrano
Marzo de 2017
Valoración viaje a Cuba
Todos los servicios contados fueron para mí excelentes en todos los sentidos. Muchas gracias por su valoracion. playayciudad.com
MEXICO - CANCUN
Sergio Pomares Pinel
Abril de 2017
Muy contentos!
Fue un viaje alucinantes, gracias a playa y ciudad tiene los precios mas competitivos que se pueden encontrar. Todo super bien organizado, al salir del aeropuerto teníamos el traslado listo esperándonos al hotel, ningún problema con las reservas y nos permitieron hacer varios cambios. Fuimos muy pesados y ellos tuvieron mucha paciencia hehe
CUBA - La Habana
A. G.R.
Marzo de 2017
VIAJE A CUBA
La valoración sobre la organización previa al viaje por la agencia es Alta. La atención en el embarque en el aeropuerto de Madrid también buena. El avión con destino a la Habana muy bueno y además la atención `por parte de la tripulación también muy buena. El Hotel de la Habana Excelente. La organización de las excursiones por las Guias dejan mucho que desea y mi valoración es Baja. En el Hotel de Varadero todo bien excepto la comida de muy mala calidad. El vuelo de regreso no tuvo nada que ver al de ida.
REPUBLICA DOMINICANA - PUNTA CANA
Arantzazu Benito sanchez
Marzo de 2017
Vacaciones
Muchas gracias por vuestro servicio prestado, ya que a un día de realizar el viaje, perdí la documentación y enseguida os pusisteis de nuevo en contacto conmigo, una agencia online en la cual repetiría a realizar un viaje más con ellos, gracias y ha sido un viaje fantástico. Saludos.
MEXICO - CANCUN
Fco javier Mena
Marzo de 2017
Agencia 10 Hotel Blue Bay "grand Esmeralda" 0
Es la primera vez que contratamos un paquete de estas características por internet, super satisfechos con lo q a la agencia de refiere
REPUBLICA DOMINICANA
Rubén García Vera
Febrero de 2017
Todo perfecto
Hola, El servicio fue perfecto, rapidez en las respuestas y alternativas claras. facilidad para realizar el pago y claridad en la documentación. Todo bien. Un saludo y gracias por todo, Rubén.
REPUBLICA DOMINICANA - PUNTA CANA
Sandra Alonso
Enero de 2017
Muy satisfecha
Hola queria dar la enorabuena a esta agencia online de viajes por su buen hacer y fantastica gestion del viaje era la primera vez que contrataba online y evidentemente al principio tenia un poco de miedo pero a medida que ivan pasando los dias se disiparon. Solo estamos muy disgustados y espero que eso lo tengan en cuenta porque aparte de nosotros habia mucha gente que tambien lo estaba con el agente de travelplan que nos hizo la reunion el dia despues de la llegada el dichoso Pedrito que a buenas horas confiemos en el engañandonos tanto en el precio de las escursiones como en el contenido de ellas. No confieis nunca en ese señor por llamarlo de alguna manera que criticaba incluso a todos sus compatriotas para meternos el miedo en el cuerpo y yo confiaria mas en la gente de la playa que son mucho mas legales o eso almenos nos han demostrado a nosotros que eran trabajadores honrados. Aparte de lo de este impresentable que ni la hor de fecogida nos indico bien estamos encantados con todo el viaje y sobre todo con la agencia volveremos seguro a contratar con ustedes y seguramente a viajar a punta cana tambien
REPUBLICA DOMINICANA
PILAR TRICÁS MARTÍNEZ
Diciembre de 2016
Vuestro servicio es muy bueno
Hemos realizado un viaje maravilloso, con una relación calidad-precio excelente Muchas gracias por su comentario
MEXICO - CANCUN
rafael oreno cabas
Diciembre de 2016
enhorabuena
Mi mas sincera enhorabuena por toda la gestion realizada,muchas gracias
REPUBLICA DOMINICANA - PUNTA CANA
Marina Nuñez Castro
Diciembre de 2016
Todo de 10
No es la primera vez que viajo con vosotros y la verdad q siempre de 10.
MEXICO - CANCUN
JENNIFER FERNÁNDEZ VILAS
Diciembre de 2016
Excelente
Después de decidirnos a viajar con playa ciudad ( siendo la primera reserva de un viaje de estas características via internet) SOLO PODEMOS AGRADECER la confianza, la paciencia y la eficacia de Adrián y de Carmen . Viajamos A Cancún 9 dias y 7 noches y todo fue perfecto . Todo bien organizado y sin ningún contratiempo recomendable 100 por 100 volveremos aviajar con playayciudad SIN DUDA!! MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS
MEXICO - CANCUN
Roberto Garcia
Diciembre de 2016
Todo perfecto
Sois una agencia de viajes muy profesional altamente recomendable y con mejores precios que otras agencias de viajes.
REPUBLICA DOMINICANA - PUNTA CANA
Joao Ribeiro
Diciembre de 2016
Viaje a Punta Cana
Foi la primera ocasion que reservei por Playaciudad , la experiencia foi mui buena, e todos os puntos, desde o início até à conclusão del viaje. Todo impecable - Companhia de aviacion - Evelop, Traslados E Servicio no Hotel Riu Naiboa. Eu e mi esposa gustamos muito. Parabéns por tudo Gracias Joao
REPUBLICA DOMINICANA
Ester Alberola
Agosto de 2016
PUNTA CANA- HOTEL PALLADIUM PALACE
El viaje cumplió sobradamente todas nuestras expectativas, tanto en la cadena hotelera, que es super completa , con travelplan por el servicio que ofrecen en el mismo hotel con disposición total de un agente de travelplan para cualquier duda , problema o consulta que necesitáramos física y telefónicamente, y sobretodo gracias a de playayciudad.com., que lo proporcionó todo al mejor precio. Contactamos con playayciudad buscando una buena oferta y después de una mala experiencia con el último viaje realizado mediante una agencia de nuestra zona y cuyos propietarios además conocíamos personalmente. Comentar que anteriormente siempre contratábamos nuestros viajes online directamente tanto vuelos como hoteles, así que no nos asustó nada la distancia de la agencia. Los precios fantásticos, paquetes completos y lo mejor de todo, un trato personalizado excelente (algo que habitualmente se pierde en las contrataciones por internet). He recomendado a varios amigos y familiares la agencia. Y seguiré recomendándola. Ya hemos reservado las vacaciones del próximo Agosto 2017, con playayciudad claro. En esta ocasión es un viaje a medida y de nuevo estamos encantados con la gestión realizada y deseando que pasen los meses rapiditos. Enhorabuena por vuestra profesionalidad ! (Adrián, Carmen y Jorge). ***** Muchas gracias por valorar nuestro trabajo. playayciudad.com
REPUBLICA DOMINICANA - PUNTA CANA
Francisco Guerrero Calamero
Noviembre de 2016
Todo muy correcto y serios
Sois muy serios a la hora de trabajar, gracias
REPUBLICA DOMINICANA
Carlos González Gutiérrez
Octubre de 2016
EXCELENTE
Mi opinión al respecto del viaje realizado a PUNTA CANA, excelente en todos los aspectos. Atención personalizada, atentos/as en todos los servicios en el hotel, tanto en los restaurantes, como en los los comedores, animadores, camareros/as, servicio de limpieza en habitaciones, camareros de playa, animadores, etc. excelentes todos/as. Los felicitamos desde este comentario. MUCHAS GRACIAS, playayciudad.com
MEXICO - CANCUN
Virginia Cańizares caballero
Octubre de 2016
Vacaciones de lujo !!!!
Dar las gracias a Carmen por su asesoramiento y por si simpatía . El hotel precioso , ninguna pega y si algún día más adelante vuelvo hacer otro viaje , volveré a contar con ella. Gracias por todo nuevamente. Virginia cańizares
MEXICO
Cristina Ansorena
Octubre de 2016
Espectacular
Es la segunda vez que viajo con playa ciudad y lo v olveré hacer cada vez que me vaya de viaje por su seriedad, amabilidad y por facilitar todas las gestiones. Yo lo recomiendo y no tengo más que palabras de agradecimiento. Seguir así, sois maravillosos y en especial Carmen. Un besazo
MEXICO - CANCUN
Jennifer Ortiz fernandez
Octubre de 2016
Viaje perfecto!! 100% recomendable!!
Todo perfecto. El trato y la amabilidad recibida excelentes. La rapidez y eficacia en encontrar un viaje que se ajustase a nuestras necesidades es de destacar. Repetiremos!!
MEXICO - CANCUN
Sigrid López Garcia
Octubre de 2016
Trato excelente
Grandes profesionales, muy buena atención al cliente, responden rápido a cualquier consulta y mucha amabilidad. Gracias por todo Carmen.
REPUBLICA CHECA
VENTURA CRESPO RUBIO
Octubre de 2016
VIAJE A PUNTA CANA
Gracias por todo, todo fue genial, recomiendo 100% la rapidez de todo, el viaje y precio genial.
MEXICO - CANCUN
Raquel SORIANO SANTAGUEDA
Octubre de 2016
VIAJE A ISLA MAURICIO. Excelente trato y organización
Todo ha salido estupendamente. Agradecerles la organización, efectividad en el trato recibido y prontitud en todas las gestiones realizadas previo viaje. Muchas gracias
CUBA
Javier Óscar Fernández Cuc
Octubre de 2016
Excelente atención
Aun cuando la plataforma es on-line, la atención telefónica dispensada ha sido excelente. En cuanto al precio creo que se ajusta muy bien a la calidad del viaje y del hotel
REPUBLICA DOMINICANA - PUNTA CANA
Lidia Montes Pérez
Septiembre de 2016
Muy satisfactorio
Ha sido la primera vez que reservaba con vosotros y solo puedo decir que han sido muy rápidos y profesionales. Muchas gracias por haber hecho que tuviera un buen viaje.
MEXICO
Jose Ramon Vigo Castro
Agosto de 2016
Perfectos y sobre todo en el trato....se repite fijo
Ni un solo punto que decir de ellos, me lo gestionaron todo entre dos profesionales y tanto a Carmen como a Jorge tengo que darles las gracias por todo...desde la atencion al primer dia que me infornaron de mejores fechas para salir, el viaje excursiones...que llevar de botiquin...absolutamente todo; hasta la llegada alli que el hotel metio un poco la pata y nos dieron una habitacion que no correspondia y mala pues ellos nos solucionaron en pocas horas y procurandonos un alojamiento incluso mejor al que contrataramos, ya tendria que decir bastante de su parte en la aplicacion, que mas decir, que son mi agencia para nuestro proximo viaje. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO
REPUBLICA DOMINICANA - PUNTA CANA
Jon R.
Agosto de 2016
Excelente servicio de la Agencia
En Agosto de este año hemos viajado a Punta Cana y todo ha salido de maravilla. El servicio de la Agencia ha sido excelente ya que todo ha salido muy bien, no ha habido ningún problema. Los vuelos salieron en hora, y cuando llegamos a Santo Domingo, tal y como estaba previsto, allí nos estaban esperando para trasladarnos a Punta Cana... todo perfecto! Era la primera vez que contrataba un viaje de estas características por medio de una agencia on-line, y he de reconocer que me ha sorprendido la profesionalidad y la eficacia del servicio prestado por la Agencia y por supuesto repetiría con esta Agencia. Recomendable 100% !!! Muchas gracias por su valoracion, playayciudad.com
REPUBLICA DOMINICANA - PUNTA CANA
Cloti Martin
Agosto de 2016
VACACIONAL EN FAMILIA
Nuestra opinión es que ustedes cumplen fantásticamente con su trabajo! Sobresaliente, gracias por hacer que hayamos sido tan dichosos, han pasado tan rápidas que no creo estar aquí en casa otra vez, con lo cual esto es bueno, ya llame a Carmen agradeciendo por todo, hemos vuelto fascinados y con lágrimas en los ojos, demasiadas por muchas razones, nunca de las 11 veces visitando República Dominicana el paquete vacacional fue tan espectacular!!! Fantástico Hotel Catalonia Royal Bavaro, mejor trato imposible, gran equipo de trabajo humano, tragos, comida fue tanto que necesitaría mucho más tiempo para detallar, gracias a todos el conjunto desde ustedes, vuelos, traslados, excursiones, estancia maravillosa, un despertar de los sentidos en toda la extensión de la palabra!!¡ enhorabuena
REPUBLICA DOMINICANA - PUNTA CANA
Maria rosa Martínez carrasco
Agosto de 2016
Todo perfecto
Realmente ha salido todo a pedir de boca todo organizado sin ningún tipo de problema bien informados siempre con una excelente atención a nuestras dudas y un trato excelente gracias
REPUBLICA DOMINICANA - PUNTA CANA
Carolina Roca Vi
Agosto de 2016
Opinión estancia Bahia Principe Turquesa
Todo excelente, buena comida, buen servicio, el personal muy amable y el hotel muy bonito.
REPUBLICA DOMINICANA - PUNTA CANA
Nuria Lozano
Agosto de 2016
Atención total
Mi experiencia ha sido muy buena,cualquier duda o petición se me ha contestado en 24h. Volveré a elegir como agencia de viajes para mi próximo destino
ISLAS MAURICIO
Carmen Paramio Ergueta
Agosto de 2016
VIAJE MAURICIO
La estancia en el hotel fue buena, afortunadamente nos pusieron en el Riu Morne, que era el que pedíamos aunque nuestra hija tenía 17 años. Si hubiéramos estado en el Creole, la satisfacción habría sido muy baja. Echamos de menos que no nos hubierais indicado que por un importe complementario podríamos haber mejorado el asiento del avión, al igual que hicimos con las habitaciones, aunque fue una decisión que partió también de nosotros por las referencias que vimos en los diferentes chats sobre este viaje. En términos generales la estancia ha sido buena, solo falta un poco más de información y personalización desde vuestra agencia. Gracias
REPUBLICA DOMINICANA - PUNTA CANA
Miriam Amador
Agosto de 2016
Muy buen trato
Muy contentos con el trato recibido.
REPUBLICA DOMINICANA - PUNTA CANA
Cati Costa cardona
Febrero de 2016
Excelente
He hecho 2 viages con esta agencia,y estamos preparando el siguiente!!!uno con toda la familia a Punta cana y otro con mi marido a India, todo perfecto y muy bien organizado,son super amables ,siempre estan a tu servicio para ayudarte para realizar algun tramite,nadie puede mejorar sus precios!!!!
ESTADOS UNIDOS - nueva york
José Asenjo Santamaria
Julio de 2016
Viaje Nueva York, Rivera Maya
Espectacular viaje 5 noches en Nueva York y siete noches en la Rivera Maya muy buen precio hoteles de primera calidad
ITALIA
Luminita Virginia Bot
Agosto de 2016
Excelente
Profesionalidad y buen trato de cara a publico, a partir de ahora, tengo claro con quien reservare mis viajes! Gracias por todo.
MEXICO - CANCUN
Silvia Sala
Julio de 2016
Muy satisfecha por la atención de la agencia de viajes
Realmente estoy muy satisfecha por el trato recibido así como la atención de Jorge en tramitar todo el viaje a Riviera Maya. El hecho de encontrar esta agencia por internet siempre causa dudas en la eficacia y efectividad, pero una vez haber realizado las primeras gestiones, todas las dudas fueron disipadas .
REPUBLICA DOMINICANA - PUNTA CANA
Mario Sánchez Torres
Julio de 2016
Bien, pero mejorable
Hola. El hotel estaba bien aunque la variedad de la comida era más bien nula y algúna persona de recepción un poco incompetente... por lo demás todo bien.
ESPA?A
Mercè Soler de Morell Pagès
Julio de 2016
Toda confianza
Muy familiar por su cercania Confio en vostres a ciegas.
MEXICO - CANCUN
José Ignacio Benito
Julio de 2016
Opinión
La reserva, el vuelo, todo estaba listo, pero mi mujer es discapacitada y en la reserva no estaba solicitada el servicio de asistencia, ya solicitado varias veces antes de partir de viaje. Tampoco nos ha gustado que desde que nos enviaran el bono, nadie ya se preocupó de darnos indicaciones o de como nos iba el viaje, porque tuvimos algunas incidencias con el Hotel, principalmente el tema habitaciones. Las habitaciones estandard del Hotel Barceló Maya Beach, se han quedado viejas, equivalen a un 3 estrellas o siendo generosos a un 4 estrellas de España. Tuvimos que cambiar dos veces de habitación, en la primera había pelos en puf (increíble que suceda esto en un Hotel que se supone de esa categoría), el pomo de la puerta del baño se caía, había humedad y estaba muy lejos de todo. En la segunda habitación se oían muchos ruidos y en la última nada más llegar nos encontramos la tapa de unas cuchillas en el baño y se cayó el acondicionador pero ya no protestamos más, queríamos descansar...Por lo demás todo bien.
REPUBLICA DOMINICANA - PUNTA CANA
Raquel Fernández
Julio de 2016
Opinion adecuada
Buen trato, amabilidad y mucha empatia. El viaje todo superbien, el resortt era un pelín justo o básico, pero buena relación calidad/precio.
REPUBLICA DOMINICANA - PUNTA CANA
E O
Julio de 2016
Opinión
El trato recibido ha sido muy bueno, así como la información detallada y la repuesta a nuestras dudas vía mail.
CUBA
ANTONIO GARCIA BLANCO
Julio de 2016
UN HOTEL NUEVO
MI EXPERIENCIA EN EL VIAJE HA SIDO GRATA, AUNQUE SI ES CIERTO QUE EL HOTEL ES NUEVO HABIA MUCHAS COSAS QUE NO ESTABAN DEMASIADO BIEN, NO HABIA MUCHOS ENTRETENIMIENTOS Y LA ANIMACION ERA PENOSA,
ISLAS MAURICIO
MJ FL
Julio de 2016
Genial
El viaje salio todo según lo previsto, sin sustos, ni retrasos con el vuelo y muy bien organizado en el hotel
REPUBLICA DOMINICANA - PUNTA CANA
Diana Seco
Julio de 2016
Valoración positiva
El viaje ha resultado fenomenal, todo dentro de lo esperado y un resultado satisfactorio.
ESTADOS UNIDOS - nueva york
Esperanza Flores Fernandez
Julio de 2016
Opinion viaje Nueva York
Inmejorable el destino Perfecta la atención por parte de la agencia Precios muy competitivos
REPUBLICA DOMINICANA - PUNTA CANA
Mayte Pancorbo Robles
Julio de 2016
Viaje inolvidable!!!
Es una agencia de viajes que me dio mucha confianza desde el principio. Hemos pasado unas vacaciones inolvidables en Punta Cana gracias a esta agencia que lo han hecho posible, desde la atención hacia nosotros, los trámites, el hotel , traslados y vuelos.... Repetiré sin duda con ellos. Gracias!!!
ESPA?A
Idoia Rodriguez
Julio de 2016
Buen viaje
Todo muy bien y el hotel fenomenal
MEXICO - CANCUN
Marina Olaechea
Julio de 2016
Me encanta
Me encanta la agencia porque ofrece los mejores precios en viajes al caribe. Es el segundo año que contratamos las vacaciones con playa y ciudad y seguiré haciéndolo. Lo recomiendo a todo el mundo.
CUBA
Chiara Lanata
Junio de 2016
Muy bien
Desde la resereva y envio de documentacion hasta todo il viaje ha sido todo muy bien...!!
FRANCIA - Paris
JOSE FCO GARCIA VELASCO
Junio de 2016
VIAJE DISNEYLAND PARIS
Destino excelente para pequeños y mayores.
FRANCIA
Guadalupe Baison Zarallo
Junio de 2016
Disneyland Paris
Me ha parecido un viaje fantástico.Todo perfectamente organizado.
REPUBLICA DOMINICANA - PUNTA CANA
rick e Irene fc
Junio de 2016
fantástico
Gran lugar, gente muy amable, playas espectaculares y hotel palladium punta cana de 10
REPUBLICA DOMINICANA - PUNTA CANA
CARLOS MANJON LAZARO
Junio de 2016
VIAJE A PUNTA CANA
Excelente servicio y el viaje fue excelente, todo fue rápido y correcto.
Cargando ...