29794590

     De lunes a viernes de 10.00 a 14.00h y de 16.30 a 20.00h
     Sábados de 10.00 a 14.00h 

  • CARIBE
  • asia
  • MALDIVAS
  • NYC
  • FRANCIA
  • cuba
  • varadero
  • disneyland

Las mejores Ofertas en viajes a Boca Chica y 2x1, El mejor precio garantizado.

Boca Chica es considerada la playa principal de la capital, una arena blanca y brillante. Este bullicioso tramo está bien protegido por un gran arrecife de coral, y sus aguas turquesas poco profundas, no más de un metro, y a menudo comparadas con una piscina natural gigante, la convierten en el lugar favorito de las familias. También se realizan torneos anuales de vela y voleibol de playa en Boca Chica. Boca Chica incluye un festín de pescados y mariscos frescos, desde una hilera de casetas de pescado frito, o en uno de los numerosos restaurantes frente al mar, con los dedos de los pies enterrados en la arena.

Boca Chica te sorprenderá tanto como nuestras ofertas...

Disfrute del sol, la arena y el mar de aguas cristalinas, déjese enamorar por este arrecife de coral tan maravilloso. Practique numerosas actividades o simplemente relájese y déjese llevar por el ambiente dominicano. Esta laguna casi cerrada, rodeada de bares, restaurantes y centros de ocio te harán disfrutar indudablemente.
 

Condiciones promoción reserva desde solo 50 €

Solo es válido para reserva efectuadas con más de 30 días de antelación de la salida.

Importe mínimo a pagar 100 € por habitación.

Pago de la diferencia hasta el total 20 días antes de la fecha de salida.

Existen hoteles que no admiten esta promoción, un agente le informará en cada caso.


Planifique el mejor de sus viajes con nosotros y descubra las mejores ofertas de las mejores cadenas hoteleras a precios de ensueño.

Solicite su presupuesto sin compromiso, le realizaremos su reserva y tendrá 24 horas para aceptarla o anularla sin compromiso.

Si no encuentra lo que necesita nosotros le realizaremos un viaje a su medida, al destino que usted elija buscando siempre los mejores precios de los mejores servicios.

Nuestros precios de los paquetes vacacionales incluyen traslados, tasas aéreas, estancia en hotel elegido con régimen elegido y seguro de asistencia y cancelación.

Solicita tu presupuesto personalizado.


                       



Cargando ...