De lunes a viernes de 10.00 a 14.00h y de 16.30 a 20.30h, urgencias SMS o WhatsApp 662967072
   

  • CARIBE
  • asia
  • MALDIVAS
  • NYC
  • FRANCIA
  • cuba
  • varadero
  • disneyland
Frankfurt
Viajes a Frankfurt, vuelo + hotel a los mejores precios.

Viajes a Frankfurt, vuelo + hotel a los mejores precios.

Resultado de imagen de viaje a frankfurt

Además de ser el motor financiero de Alemania y el corazón geográfico de su mitad occidental, Frankfurt es uno de los destinos más emocionantes y con más vida cultural de toda Europa. Muestra de ello es su gran número de museos, pero no sólo verás museos al volar a Frankfurt, ya que la ciudad cuenta con numerosos puntos interesantes, como la Casa de Goethe, la iglesia de San Pablo, el barrio financiero y la Plaza Römerberg. Si eres valiente, no vuelvas al hotel sin probar el fortísimo Ebbelwei, una bebida alcohólica local hecha a base de manzanas.

Solicite su presupuesto sin compromiso.

No encuentra lo que busca, ¿Quiere otro hotel? ¿Quiere más noches? ¿Otra ciudad de salida? ¿Una habitación en especial? Solicite su presupuesto sin compromiso, nosotros estamos a su entera disposición.

Los hoteles seleccionados con la opción promocional tienen descuentos especiales no publicados. Pide tu Oferta y aprovéchese de los hoteles y resorts disponibles en Argentina en régimen Todo Incluido ¡¡¡ y niños gratis !!!

Tenemos precios especiales no publicados, consúltenos, mejoramos cualquier presupuesto, siempre que exista disponibilidad.

No deje escapar la oportunidad y aprovéchese de nuestras mejores ofertas, 2x1 y tu viaje será aún más barato. Salida en vuelo desde la mayoría de las ciudades españoles y parte de Portugal. Todos los hoteles disponibles en nuestra página web.


Condiciones promoción reserva desde solo 60 €

Solo es válido para reservas efectuadas con más de 16 días de antelación de la salida.

Importe mínimo a pagar 120 € por habitación.

Pago de la diferencia hasta el total 20 días antes de la fecha de salida.

Existen hoteles que no admiten esta promoción, un agente le informará en cada caso.

Cargando ...