De lunes a viernes de 10.00 a 14.00h y de 16.30 a 20.30h, urgencias SMS o WhatsApp 662967072
   

  • CARIBE
  • asia
  • MALDIVAS
  • NYC
  • FRANCIA
  • cuba
  • varadero
  • disneyland

Ofertas a Londres, 2x1 y niños gratis. Los mejores precios

LONDRES 

     

Londres, capital política y económica del Reino Unido, es una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial y cosmopolita. Imposible de describir a través de un texto, para conocer Londres es necesario visitarla y vivirla, dejando que el toque especial de la ciudad y sus gentes nos seduzcan a través de su acogedora inmensidad.

Londres tiene algo que engancha y que a todo el mundo gusta. Londres es diversión, cultura, luces y color. Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a los que se enamoraron de ella y no pueden dejar de visitarla con asiduidad.

   

En Londres podrás sentirte pequeño junto al impresionante Big Ben, contemplar el mundo a tus pies desde el London Eye o presenciar el conocidísimo Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham

Solicite su presupuesto sin compromiso.

No encuentra lo que busca, ¿Quiere otro hotel? ¿Quiere más noches? ¿Otra ciudad de salida? ¿Una habitación en especial? Solicite su presupuesto sin compromiso, nosotros estamos a su entera disposición.

Los hoteles seleccionados con la opción promocional tienen descuentos especiales no publicados. Pide tu Oferta y aprovéchese de los hoteles y resorts disponibles en Londres en régimen Todo Incluido ¡¡¡ y niños gratis !!!

Tenemos precios especiales no publicados, consúltenos, mejoramos cualquier presupuesto, siempre que exista disponibilidad.

No deje escapar la oportunidad y aprovéchese de nuestras mejores ofertas, 2x1 y tu viaje será aún más barato. Salida en vuelo desde la mayoría de las ciudades españoles y parte de Portugal. Todos los hoteles disponibles en nuestra página web.


Condiciones promoción reserva desde solo 60 €

Solo es válido para reservas efectuadas con más de 16 días de antelación de la salida.

Importe mínimo a pagar 120 € por habitación.

Pago de la diferencia hasta el total 20 días antes de la fecha de salida.

Existen hoteles que no admiten esta promoción, un agente le informará en cada caso.

 

Cargando ...