29794183

     De lunes a viernes de 10.00 a 14.00h y de 16.30 a 20.00h
     Sábados de 10.00 a 14.00h 

  • CARIBE
  • asia
  • MALDIVAS
  • NYC
  • FRANCIA
  • cuba
  • varadero
  • disneyland

Las mejores Ofertas en viajes a Santo Domingo, El mejor precio garantizado.

Resultado de imagen de santo domingo republica dominicana

Pocas ciudades cuentan con playas de película de arena fina y agua turquesa, un gran patrimonio histórico y una ciudad llena de vida, pero la capital de República Dominicana, Santo Domingo, reúne estos tres requisitos. En tu viaje a Santo Domingo puedes dedicar varios días a recorrer la Zona Colonial, que fue el primer asentamiento europeo en el Nuevo Mundo.  Podrás recorrer las calles de la Zona Colonial y encontrar grandes monumentos como la Catedral Primada de América, el Parque de Colón o el Alcázar de Colón. Por la noche podrás cenar o beber algo en los diferentes bares y restaurantes de la zona con un gran ambiente dominicano.



Santo Domingo, es todo historia.

Santo Domingo, Patrimonio Cultural de la Humanidad que aún ha conservado todo el esplendor de la época colonial, que se refleja en sus magníficas construcciones de la época del Nuevo Mundo. Un paseo por el Jardín Botánico, por el malecón del puerto, los museos y una copita en un bar auténtico dominicano harán de su viaje una experiencia inolvidable.

Condiciones promoción reserva desde solo 50 €

Solo es válido para reserva efectuadas con mas de 30 días de antelación de la salida.

Importe mínimo a pagar 100 € por habitación.

Pago de la diferencia hasta el total 20 días antes de la fecha de salida.

Existen hoteles que no admiten esta promoción, un agente le informará en cada caso.

No encuentra lo que busca, ¿Quiere otro hotel? ¿Quiere más noches? ¿Otra ciudad de salida? ¿Una Habitación en especial? Solicite su presupuesto.

Tenemos precios especiales no publicados en todos los destinos y cadenas hoteleras.

Los precios publicados son precios finales con tasas de Aéreas incluidas, si usted tiene cualesquiera dudas consúltenos mejoramos cualquier presupuesto, siempre que exista disponibilidad.

En las pestañas de la derecha puede enviarnos su teléfono y le llamaremos o solicitar un presupuesto.

Si hace una reserva gratuita le enviaremos su confirmación con disponibilidad y tendrá 24 horas para decidir si se la queda. (Mínimo 15 días de antelación). Primero le confirmamos su reserva y después paga.

Somos una agencia multimarca con todos turoperadores, cadenas hoteles y compañías aéreas del mercado, especialistas en Caribe. Solicite su presupuesto seguro que le sorprendemos.

           
                                       
Cargando ...