COVID-19: Para cumplir y respetar las normas dictadas por las autoridades sanitarias le recomendamos ver más información aqui.

     De lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:30h, urgencias SMS o WhatsApp 662967072
   

  • CARIBE
  • asia
  • MALDIVAS
  • NYC
  • FRANCIA
  • cuba
  • varadero
  • disneyland

La mejor playa Marroquí es Agadir.

Imagen relacionada

Una bellísima y kilométrica playa de arena fina y clima excepcional te esperan al poner el pie en Agadir, el principal destino costero de Marruecos. La belleza de su playa es tal que la ciudad marroquí pertenece al Club de las Más bellas Bahías del Mundo y a esto se une el atractivo que confiere un país tan apasionante como Marruecos
No dejes escapar nuestros chollos y viaja a Agadir con el mejor precio !! 2x1 en diversos servicios y ofertas únicas de viaje a Agadir, con la mayor comodidad ya que nosotros nos encargamos de confeccionarle todo el viaje si lo desea.

Reservas gratuitas al igual que sus cancelaciones antes de la fecha estimada

¿Te lo vas a perder?

Si usted no sabe como preparar su viaje nosotros estamos a su disposición a través de nuestra página web (https://www.playayciudad.com/), vía Whatsapp o en nuestra propia agencia. Nuestros agentes de viajes estarán a su disposición para todo lo que necesite saber.

¡¡¡ Pide presupuesto sin compromiso, nosotros estaremos encantados de ayudarle !!!


Salida desde casi todas las ciudades españolas y parte de Portugal, con las compañías aéreas Air Europa, Iberia o TAP, entre otras muchas más. También ofrecemos una serie de hoteles de todas las categorías para que elija el que más se ajuste a sus necesidades.

Condiciones promoción reserva desde solo 60 €

Solo es válido para reservas efectuadas con más de 16 días de antelación de la salida.

Importe mínimo a pagar 120 € por habitación.

Pago de la diferencia hasta el total 20 días antes de la fecha de salida.

Existen hoteles que no admiten esta promoción, un agente le informará en cada caso.



Se trata de un destino turístico conocido internacionalmente por sus playas y por su clima sub-tropical, por lo que es un punto para disfrutar del mar en las épocas frías.

La playa de la ciudad es dorada y se extiende a lo largo de más de 7 kilómetros. Sus aguas limpias y cristalinas y sus puestas de sol atraen cada año a miles de turistas, los cuales vienen a disfrutar de la playa y de las posibilidades que esta ofrece, como la vela, el surf, el windsurf o el kitesurf.
Es un lugar ideal para practicar la pesca de caña y submarina.

Se pueden practicar otros deportes más de tierra adentro como el golf, con cuatro campos al sur de la ciudad, en Benzergao, o el tenis la hípica en la cercana localidad de Taghazoute.

Si os gustan los museos vale la pena acercarse al Museo del patrimonio Amazigh, el museo municipal , el curioso museo de meteoritos de la Universidad y el Teatro al aire libre

Festivales, como el famoso Festival de la Miel, que se celebra en junio, el Festival Timitar de música amazigh, en julio y la Fiesta del Boujloud, de tres días de duración una especie de carnaval de origen bereber, muy popular, que coincide con la fiesta del sacrificio.

Al sur de la ciudad en Dchira cercana a la población de Iznegane se celebra el Festival Rwaiss, pueblo que habitaba el sur de Agadir, que desarrollo una cultura musical, danzas y poética que quiere conservar este evento.

Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...