COVID-19: Para cumplir y respetar las normas dictadas por las autoridades sanitarias le recomendamos ver más información aqui.

     De lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:30h, urgencias SMS o WhatsApp 662967072
   

  • CARIBE
  • asia
  • MALDIVAS
  • NYC
  • FRANCIA
  • cuba
  • varadero
  • disneyland

Viaja con nuestras ofertas a Marrakech y conoce su cultura, gastronomía y gentes.


Marrakech puede ser el punto de partida para disfrutar de Marruecos. Conocida como la "ciudad roja", encontrarás un sin fin de bazares y zocos que no te dejarán indiferente. Ciudad bulliciosa donde las haya en las que hay que dejarse llevar, ahí es donde reside su encanto.

Marrakech es una ciudad única y completamente diferente al resto, hacer turismo en Marrakech es una nueva y fascinante experiencia sensorial: el color, sabor y olor que se respira desde el momento que aterrizas no se te disipará hasta semanas después de volver.

Marrakech es una ciudad que ofrece a sus visitantes tanto visitas culturales como diversión.

Para los viajeros que busquen algo más, desde Marrakech también se pueden hacer excursiones a lugares cercanos como Essaouira, Ouarzazate, las Cascadas de Ouzoud y el Valle del Ourika.

Si tiene alguna duda con el precio del viaje pídanos presupuesto sin compromiso y nosotros le resolveremos todas las dudas. No deje escapar nuestras mejores ofertas que tenemos preparadas para que usted pueda viajar a Marrakech de la manera más cómoda y fácil.


¡¡Ofertas, 2x1, todas las ofertas a su disposición !!


Condiciones promoción reserva desde solo 60 €

Solo es válido para reservas efectuadas con más de 16 días de antelación de la salida.

Importe mínimo a pagar 120 € por habitación.

Pago de la diferencia hasta el total 20 días antes de la fecha de salida.

Existen hoteles que no admiten esta promoción, un agente le informará en cada caso.


La reservas realizadas se harán de forma gratuita y sin gastos de cancelación hasta la fecha indicada. Si no quiere hacer la reserva por su cuenta a través de la página web solo tiene que llamarnos al número que se le facilita en la página, vía Whatsapp, o bien, en nuestra propia agencia física. En ella encontrará a nuestros diferentes agentes de viajes que se encargarán en todo momento de gestionarle la reserva y resolverle cualquier duda que pudiera tener.

Salida desde la mayoría de las ciudades españoles y Lisboa, volando con compañías Air Europa, Iberia, entre otras muchas más. 

Todos los hoteles disponibles en la ciudad de Marruecos se encuentran publicados en nuestra página.

Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...