De lunes a viernes de 09:30h a 14.00h y de 16.30h a 20.00h, urgencias SMS o WhatsApp 662967072
   

  • CARIBE
  • asia
  • MALDIVAS
  • NYC
  • FRANCIA
  • cuba
  • varadero
  • disneyland

Las mejores Ofertas en viajes a Samana y 2x1, El mejor precio garantizado.

Quien quiera ser testigo de la naturaleza de Samaná en estado puro tiene que pasear por sus playas de arena dorada, sumergirse en sus pozas de fondos color turquesa, pasear a caballo o maravillarse frente a sus monumentales cascadas de agua dulce. El Parque Nacional de Los Haitises, cuajado de manglares y grutas. Como colofón espera la observación de miles de ballenas jorobadas, que arriban a estas aguas cálidas.



SAMANÁ es todo paraíso...

En la costa Noroeste, el visitante puede sumergise en una naturaleza virgen y salvaje, el reino de los colores, aromas y de la vida. Uno de los lugares más espectaculares del mundo, donde acuden desde tiempos inmemorables las famosas ballenas jorobadas a juntarse para su reproducción. La belleza intrínseca del lugar no te dejará indiferente.

Condiciones promoción reserva desde solo 60 €

Solo es válido para reserva efectuadas con más de 30 días de antelación de la salida.

Importe mínimo a pagar 120 € por habitación.

Pago de la diferencia hasta el total 20 días antes de la fecha de salida.

Existen hoteles que no admiten esta promoción, un agente le informará en cada caso.


No encuentra lo que busca, ¿Quiere otro hotel? ¿Quiere más noches? ¿Otra ciudad de salida? ¿Una Habitación en especial? Solicite su presupuesto.

Tenemos precios especiales no publicados en todos los destinos y cadenas hoteleras.


https://www.playayciudad.com


Los precios publicados son precios finales con tasas de Aéreas incluidas, si usted tiene cualquier duda consúltenos mejoramos cualquier presupuesto, siempre que exista disponibilidad.

En las pestañas de la derecha puede enviarnos su teléfono y le llamaremos o solicitar un presupuesto.

Si hace una reserva gratuita le enviaremos su confirmación con disponibilidad y tendrá 24 horas para decidir si se la queda. (Mínimo 15 días de antelación). Primero le confirmamos su reserva y después paga.

Somos una agencia multimarca con todos turoperadores, cadenas hoteles y compañías aéreas del mercado, especialistas en Caribe. Solicite su presupuesto seguro que le sorprendemos.


https://www.playayciudad.com/quienes-somos.html


Entre los hoteles ofertados podemos destacar Gran Paradise Samaná, Grand Bahía Principe Cayacoa, Villa Serena, Albachiara Beach Front Hotel, Hotel Villas Las Palmas al Mar, Altos de Caño Hondo, The Bannister Hotel & Yacht Club, Luxury Bahía Principe Cayo Levantado, Xeliter Vista Mare Samana, Aligio Apart - Hotel & Spa, Grand Bahia Principe El Portillo, entre otros muchos.




Samaná es una península al nordeste de la República Dominicana siendo un paraíso terrenal por estar bordeado de su impresionantes playas vírgenes de arena blanca y aguas turquesas cristalinas y por las grandes montañas habitadas por palmas de coco, haciendo a Samaná albergar la mayor concentración de palmas de coco del mundo. Su gran atractivo natural la hace ser considerada una de las maravillas del mundo. Estas grandes ventajas que posee hacen que Samaná sea muy solicitado por los turistas para visitar y pasar unos estupendos días de vacaciones disfrutando de la tranquilidad y la belleza del lugar.

Samaná mayormente ofrece alojamientos básicos como pueden ser hoteles pequeños u apartamentos, pero esto no quiere decir nada, ya que también pone a disposición de los turistas hoteles modernos de lujo equipados con todas las comodidades que harán al cliente pasar unas estupendas vacaciones. Aunque no se oferten como Todo Incluido, disponen de gran variedad de restaurantes, que no cabe duda estarán a la altura de cualquier viajero que desee disfrutar de la comida típica dominicana. Por supuesto, también hay otros grandes hoteles de lujo dónde alojarse en Samaná como pueden ser los de la cadena hotelera Bahía Príncipe.

La provicia cuenta además con un gran número de atractivos naturales entre los que podemos destacar Cayo Levantado, El Santuario de Las Ballenas Jorobadas, Parque Nacional de los Haitíses, Cascada Limón, Las Terrenas o La Churcha, entre otros muchos más.

¿Quiere hacer un viaje a Samaná y no sabe que hacer? Nosotros le ofrecemos un gran abanico de excursiones y actividades que puede realizar durante su estancia en la ciudad y desde nuestra agencia le asesoraremos sobre qué ver y qué hacer en Samaná. Las fechas más recomendables para visitarla son invierno y principios de primavera. 

Si le gusta la naturaleza, no duden en ir a visitar Playa Rincón, que gracias a sus maravillosas condiciones naturales es considerada una de las playas más hermosas del mundo, o el Salto del Limón, una gran cascada que desemboca en una piscina de aguas totalmente cristalinas.

Si por el contrario prefieren estar en constante contacto con la naturaleza, existe diversas rutas turísticas que a su paso va desvelando distintos rincones ocultos que se encuentran sumergidos en plena naturaleza. Los senderos ofrecen varios sitios qué ver en Samaná durante el recorrido, como pueden ser Playa Madama, El Portón, Rancho de Cacá o el Jardín de las Guayigas. 

Y para terminar, no puede irse de Samaná sin ir a uno de sus diversos restaurante, dónde sin duda podrá degustar la gastronomía típica de la ciudad, ofreciendo un gran abanico de platos, con toda la variedad que allí existe de pescado y de marisco. Sin duda, es muy recomendable probar toda la comida y platos posibles de la zona.

Si quisiera visitar algún lugar u organizar alguna visita que nosotros no hayamos mencionado anteriormente, sólo tiene que ponerse en contacto con nuestra Agencia y comunicarnos lo que necesite. Nosotros nos encargaremos de todo y estamos dispuestos a organizarle un circuito personalizado si lo desease. Si esta dispuesto, también podemos ofrecerle una guía turística que le acompañará durante todo el viaje y se encargará de enseñarle todos los rincones dignos de ver en Samaná.

Cargando...