COVID-19: Para cumplir y respetar las normas dictadas por las autoridades sanitarias le recomendamos ver más información aqui.

     De lunes a viernes de 10:00h a 19:30h, urgencias SMS o WhatsApp 662967072
   

  • CARIBE
  • asia
  • MALDIVAS
  • NYC
  • FRANCIA
  • cuba
  • varadero
  • disneyland

Las mejores ofertas para visitar una ciudad con historia.


Es el centro principal de la vida económica, cultural y política griega. Atenas es una ciudad rica en restos arqueológicos de extraordinaria importancia, de los cuales el más famoso es el Partenón en la Acrópolis. Además de construcciones de la época clásica griega, también se conservan monumentos romanos y bizantinos, así como varias construcciones modernas notables

Atenas, capital de Grecia, es el centro de la vida económica, política y cultural del país. Cuna de grandes artistas y filósofos de la antigüedad.

No existe ningún lugar como Atenas para realizar un viaje hasta las antiguas culturas griegas y sumergirse en la magia de grandes templos y majestuosas edificaciones capaces de perdurar en el tiempo.


Solicite su presupuesto sin compromiso.

No encuentra lo que busca, ¿Quiere otro hotel? ¿Quiere más noches? ¿Otra ciudad de salida? ¿Una habitación en especial? Solicite su presupuesto sin compromiso, nosotros estamos a su entera disposición.

Los hoteles seleccionados con la opción promocional tienen descuentos especiales no publicados. Pide tu Oferta y aprovéchese de los hoteles y resorts disponibles en Atenas en régimen Todo Incluido ¡¡¡ y niños gratis !!!

Tenemos precios especiales no publicados, consúltenos, mejoramos cualquier presupuesto, siempre que exista disponibilidad.

No deje escapar la oportunidad y aprovéchese de nuestras mejores ofertas, 2x1 y tu viaje será aún más barato. Salida en vuelo desde la mayoría de las ciudades españoles y parte de Portugal. Todos los hoteles disponibles en nuestra página web.


Condiciones promoción reserva desde solo 60 €

Solo es válido para reservas efectuadas con más de 16 días de antelación de la salida.

Importe mínimo a pagar 120 € por habitación.

Pago de la diferencia hasta el total 20 días antes de la fecha de salida.

Existen hoteles que no admiten esta promoción, un agente le informará en cada caso.

Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...