No encuentra lo que busca, ¿Quiere otro hotel? ¿Quiere más noches? ¿Otra ciudad de salida? ¿Una Habitación en especial? Solicite su presupuesto.

     Atención telefónica de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h, urgencias SMS o WhatsApp 662967072
   

Disfruta de Cartagena de Indias, con nuestras ofertas, chollos y circuitos. Paquete con hoteles en Todo Incluido.

No lo dudes la espectacular Colombia te encantara y enamorara. Si no encuentra lo que busca solicite un presupuesto personalizado

Conoce la historica Ciudad de Cartagena de Indias. Un Centro historico patrimonio de la humanidad, lleno de Baluartes, plazas y genten de caracter amigable.
Las mejores ofertas para viajar a Colombia, consulta nuestros múltiples circuitos.
Si quieres viajar a Cartagena de Indias, al mejor precio, con nuestras ofertas chollo. Tenemos los mejores hoteles y al mejor precio.
En este destino no existen ofertas 2x1, pero tenemos unos precios inigualables.


En Cartagena de Indias Podrá disfrutar de nuestras ofertas y chollos alojado en una gran variedad de hoteles como esta:

Bóvedas de santa Clara, Capilla del mar, Cartagena real, Casa Boutique veranera, Casa de la Fe, Casa de las Palmas,  Agua, Aguamarina Hotel Boutique, Alfiz Hotel Boutique, Almirante, Bantu Hotel, BaraHona 446, Casa del Arzobispado, Casa del Curato, Casa del tejadillo, Casa el Carretero,Casa los Puntales,Casa Pestagua Hotel spa, Hotel Almirante Cartagena, GHL Hotel Armeria Real, Arsenal Hotel, Hotel Casa La Factoria By Faranda Boutique, Casa Diluca, Hotel Capilla del Mar, Hotel Casa del Arzobispado, Amarla Boutique hotel Cartagena, Cartagena de Indias Small Luxury Hotel, Movich Cartagena de Indias, Sofitel Legend Santa Clara Cartagena, Hotel Charleston Santa Teresa, Altamar Cartagena, Hotel Charlotte, Oz hotel, Atlantic Lux Hotel, Hotel GHL Relax Corales de Indias, San Lazaro Art Hotel, Be Live Experience Cartagena Dubai, Hotel Regatta Cartagena, Nh Royal Cartagena, Hotel Caribe By Faranda, Hotel Cartagena Plaza, Urban Royal Puerta del Reloj, Hotel Dann Cartagena, Delirio Hotel, Townhouse Boutique hotel, Hilton Cartagena, Intercontinental Cartagena de Indias, Casa Canabal Hotel Boutique, Hyatt Regency Cartagena, Bastion Luxury Hotel, Casa Claver loft Boutique Hotel, Casa Lola Luxury Collection, Eurostar Marques de Villalta, Gran Via Aparta Hotel, Hotel boutique Casa Coliseo, Casa San Agustin, Casa Bugó, Madisson Inn Hotel Cartagena, Estelar Cartagena de Indias & Centro de Convenciones, Hampton by Hilton Cartagena, Dorado Plaza Bocagrande y muchos mas…

Los mejores Hoteles de 4 y 5 estrellas y con todo incluido.

Magníficos hoteles boutique donde se encontrara como en casa.


Cartagena de Indias es la primera ciudad turística de Colombia, la cuarta ciudad industrial del país y el principal puerto de contenedores y de cruceros a nivel nacional. Para incentivar el desarrollo turístico del país el gobierno estableció a través del decreto 2744 del 2003 las exenciones tributarias de renta en su artículo 6 “...Renta exenta para servicios hoteleros prestados en hoteles que se remodelen y/o amplíen. Las rentas provenientes de la prestación de los servicios hoteleros en hoteles que se remodelen y/o amplíen dentro de los quince (15) años siguientes, contados a partir del 1 de enero de 2003, obtenidas por el establecimiento hotelero o por el operador, estarán exentas del impuesto sobre la renta, por un término de treinta (30) años a partir del año gravable 2003...” La infraestructura portuaria de Cartagena de Indias es la más completa, moderna y competitiva del país, su bahía es una de las más seguras de Latinoamérica y tiene el mejor esquema de competencia en servicios portuarios nacionales, conformado por cuatro terminales marítimos privados de servicio público, y 24 muelles privados, propiedad de empresas importadoras y exportadoras ubicadas en la Zona Industrial de Mamonal, los cuales, desarrollan diferentes actividades como: carga general, de contenedores y graneles; astilleros y muelles de hidrocarburos, de pesca y de turismo. Estratégicamente, es un puerto privilegiado para el tráfico marítimo internacional de mercancías, debido a su cercanía con el Canal de Panamá, el Golfo de México, los puertos del Caribe y la costa este de los Estados Unidos.

Las actividades nacionales se ven facilitadas por la comunicación fluvial con el centro del país a través del Río Magdalena y el Canal del Dique. Cartagena de Indias cuenta con la Zona Industrial de Mamonal, considerada una de las zonas industriales más importantes de Colombia, en la cual se localizan 170 grandes y medianas empresas que generan cerca del 7,22% del producto interno bruto industrial del país (año 2007).

Conoce la historica Ciudad de Cartagena de Indias. Un Centro historico patrimonio de la humanidad, lleno de Baluartes, plazas y genten de caracter amigable.
Las mejores ofertas para viajar a Colombia, consulta nuestros múltiples circuitos.
Si quieres viajar a Cartagena de Indias, al mejor precio, con nuestras ofertas chollo. Tenemos los mejores hoteles y al mejor precio.
En este destino no existen ofertas 2x1, pero tenemos unos precios inigualables.



Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...