De lunes a viernes de 10.00 a 14.00h y de 16.30 a 20.30h, urgencias SMS o WhatsApp 662967072
   

  • CARIBE
  • asia
  • MALDIVAS
  • NYC
  • FRANCIA
  • cuba
  • varadero
  • disneyland

Paquetes de turisticos a Estambul, Turquia. Ofertas especiales.


Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo y es que, haber sido capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano; es un hecho que ningún viajero puede dejar pasar por alto. Déjate seducir por la historia de la antigua constantinopla y por sus paisajes naturales: el Cuerno de Oro y el Bósforo.

Ningún visitante quedará indiferente con los contrastes de una ciudad demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática.

Como si de un viaje al pasado se tratara, haciendo turismo en Estambul os encontraréis ante esta histórica y animada ciudad situada entre dos mares, el Mar de Mármara y el Mar Negro; entre dos continentes, Europa y Asia; y entre dos mundos, el tradicional y el moderno.

Visitar Santa Sofía y la Mezquita Azul, recorrer el Bósforo en barco, regatear en el Gran Bazar y ver el reflejo del máximo esplendor del Imperio Otomano en el Palacio Topkapi es algo que todo viajero ha deseado alguna vez en su vida.

ESTAMBUL

Solicite su presupuesto sin compromiso.

No encuentra lo que busca, ¿Quiere otro hotel? ¿Quiere más noches? ¿Otra ciudad de salida? ¿Una habitación en especial? Solicite su presupuesto sin compromiso, nosotros estamos a su entera disposición.

Los hoteles seleccionados con la opción promocional tienen descuentos especiales no publicados. Pide tu Oferta y aprovéchese de los hoteles y resorts disponibles en Argentina en régimen Todo Incluido ¡¡¡ y niños gratis !!!

Tenemos precios especiales no publicados, consúltenos, mejoramos cualquier presupuesto, siempre que exista disponibilidad.

No deje escapar nuestras mejores ofertas para su viaje ni los 2x1, no encontrará mejores paquetes turísticos para viajar a Turquía


Condiciones promoción reserva desde solo 60 €

Solo es válido para reservas efectuadas con más de 16 días de antelación de la salida.

Importe mínimo a pagar 120 € por habitación.

Pago de la diferencia hasta el total 20 días antes de la fecha de salida.

Existen hoteles que no admiten esta promoción, un agente le informará en cada caso.


                     


Cargando...