COVID-19: Para cumplir y respetar las normas dictadas por las autoridades sanitarias le recomendamos ver más información aqui.

     Atención telefónica de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h, urgencias SMS o WhatsApp 662967072
   

  • CARIBE
  • asia
  • MALDIVAS
  • NYC
  • FRANCIA
  • cuba
  • varadero
  • disneyland

Ofertas y 2X1 en viajes a La Romana, Bayahibe. El mejor precio garantizado.



Bayahibe, Parque Nacional Del Este

La Romana está esperándote, ¿aún no la conoces?

A lo largo de la Costa Sureste se extiende una extensa plantación de caña de azúcar junto al litoral de La Romana y Bayahibe. Este paisaje está compuesto de pintorescas playas, exclusivas cadenas hoteleras, prestigiosos campos de golf, un sinfín de actividades por hacer y estupendas excursiones para realizar.

La Romana se caracteriza por estar bordeada de playas y localidades hermosas, uno de los más grandes y completos resorts del Caribe. Además, cuenta con Altos de Chavón, Cueva de Las Maravillas, famosos campos de golf, puertos turísticos donde atracan cruceros, un importante aeropuerto internacional y marinas deportivas.


Bayahíbe, vive un sueño. 

El pueblecito pesquero de Bayahibe con sus preciosas casas de colores, limita al este con La Romana. Posee una impresionante playa de 2 kilómetros de longitud con una arena blanquísima y aguas turquesas que esconden increibles arrecifes de corales, que hacen el deleite de los amantes del buceo y el snorkel.


Condiciones promoción reserva desde sólo 60 €

Solo es válido para reserva efectuadas con mas de 30 días de antelación de la salida.

Importe mínimo a pagar 120 € por habitación.

Pago de la diferencia hasta el total 20 días antes de la fecha de salida.

Existen hoteles que no admiten esta promoción, un agente le informará en cada caso.


No encuentra lo que busca, ¿Quiere otro hotel? ¿Quiere más noches? ¿Otra ciudad de salida? ¿Una habitación en especial? Solicite su presupuesto.

Tenemos precios especiales no publicados en todos los destinos y cadenas hoteleras.

Los precios publicados son precios finales con tasas de Aéreas incluidas, si usted tiene cualquier duda consúltenos mejoramos cualquier presupuesto, siempre que exista disponibilidad.

En las pestañas de la derecha puede enviarnos su teléfono y le llamaremos o solicitar un presupuesto.

Si hace una reserva gratuita le enviaremos su confirmación con disponibilidad y tendrá 24 horas para decidir si se la queda. (Mínimo 15 días de antelación). Primero le confirmamos su reserva y después paga.

Somos una agencia multimarca con todos turoperadores, cadenas hoteleras y múltiples compañías aéreas del mercado, especialistas en Caribe. Solicite su presupuesto, seguro que le sorprendemos. 

No espere más y conseguirá hoy el mejor precio en nuestra web. 

Por supuesto disfrutará de una atención personalizada. 

Llámenos sin compromiso, estamos a su entera disposición.

 

COVID-19: Para cumplir y respetar las normas dictadas por las autoridades sanitarias le recomendamos ver más información aqui.

Recomendaciones: 
Mantener distancia de seguridad
Llevar su propia mascarilla homologada
Correcto uso del hidrogel y de la mascarilla
No acudir al aeropuerto si tiene síntomas
Contratar un seguro de viajes con coberturas Covid
Consultar las restricciones del país de destino antes de realizar su viaje
Salir con antelación para poder realizar los controles correspondientes en los aeropuertos
Mantener el orden y la distancia tanto en las colas de facturación, embarque y recogida de equipaje.


Requerimientos especiales de entrada en República Dominicana

En cumplimiento de las Resoluciones de 146-2021 y 147-2021 de la Junta de Aviación Civil (JAC) de la Presidencia de la Republica Dominicana de fecha de 10  y 12 de julio de 2021 respectivamente relativas a los requerimientos especiales para entrar en territorio nacional dominicano, se requiere a los pasajeros mayores de siete (7) años de edad que arriben a la Republica Dominicana desde el Reino de España, incluidos los que vienen en tránsito la presentación de : I) resultado negativo de una prueba PCR o Antígenos tomadas con no más de 72 horas antes de su llegada o, II) tarjeta de vacunación con no menos de dos (2) semanas de haber sido colocada la última dosis. Para más información consulte http://www.jac.gob.do/

También es obligatorio rellenar el formulario de entrada y salida de la República Dominicana a través de la siguiente web: https://eticket.migracion.gob.do/

Controles sanitarios entrada en España

En cumplimiento de la Resolución de 4 de junio de 2021 de la dirección General de Salud Pública de España (https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-9352) relativa a los controles sanitarios a realizar en los puntos de Entrada de España, todos los pasajeros que lleguen a España por vía aérea o marítima, incluidos los que vienen en tránsito con destino a otros países, deberán cumplimentar antes de la salida un formulario de control sanitario a través de la web www.spth.gob.es o de la aplicación Spain Travel Health - SpTH- disponible en Android y en IOS. Tras la cumplimentación del formulario de control sanitario, SpTH generará un código QR indivicualizado que el viajero deberá presentar a las compañías de transporte antes del embarque, así como en los controles sanitarios en el punto de entrada de España.

A los pasajeros procedentes de países o zonas de riesgo, considerados como tal en función de la valoración de su situación epidemiológica en cada momento (publicada en la página web del Ministerio de Sanidad español: https://www.mscbs.gob.es/ y en la web SpTH: https://www.spth.gob.es), se exigirá la certificación de alguno de los siguientes requisitos sanitarios: certificado de vacunación o certificado de diagnóstico o certificado de recuperación, según se detalla en la norma.




Las mejores ofertas, chollos y 2x1 en La Romana, Bayahíbe, paquetes todo incluido de excelente calidad a un precio imbatible.

Viaje a LA ROMANA, BAYAHIBE con nuestros CHOLLOS y OFERTAS, los mejores hoteles en TODO INCLUIDO, nuestros PAQUETES BARATOS y 2X1, permitirán que sus vacaciones en PUNTA CANA sean el descaso soñado que esperaba.


República Dominicana, lo tiene todo: playas de arena fina y blanca, hermosas palmeras, peces de colores y resorts de ensueño donde disfrutar, con el régimen Todo Incluido, de lo único de lo que deberían preocuparse es de divertirse y disfrutar del sol y la playa.

Todos los hoteles tienen animación para niños y adultos, aprenda a bailar merengue, bachata o salsa, practique deportes náuticos, disfrute de la gastronomía local y de los restaurantes temáticos de su hotel. Por las noches la gran mayoría de ellos cuentan con discotecas en las que se realizan fiestas, sin lugar a dudas, es un lugar para el relax y la diversión. Descubra la amabilidad y el encanto de los dominicanos que le conquistaran por su buen humor y hospitalidad en todo momento. Deje de soñar con disfrutar de un cóctel combinado a la sombra de un cocotero y haga realidad ese sueño por muchísimo menos de lo que imagina.
Nuestras ofertas de Vacaciones, chollos y 2X1 en todo incluido, tienen el mejor precio garantizado del mercado.
Nuestros paquetes de viaje incluyen el avión ida y vuelta + traslados aeropuerto hotel aeropuerto + estancia en el hotel elegido + tasas aéreas + seguro de viaje básico. Son precios finales y no tienen suplemento por pagar con tarjeta.
Contamos con un servicio de asesoramiento especializado en el Caribe, que les ayudarán a encontrar el hotel que más se ajuste a sus necesidades y les recomendarán las mejores opciones para sacar el mayor partido de su viaje.

Si desea que cualquiera de nuestros agentes de viaje les ofrezca el viaje de sus sueños, no duden en ponerse en contacto con nosotros. 
Confíenos su viaje a Bayahibe, La Romana ¡Les estamos esperando!
DESCUBRA NUESTRAS EXCURSIONES EN PUNTA CANA, SON UNICAS Y SIEMPRE AL MEJOR PRECIO.
En nuestro buscador de viajes, encontrara todas las opciones posibles, de hotel así como de vuelos con las distintas compañías aéreas.

Si usted necesita que le asesoremos sobre que hotel elegir estaremos encantados de hacerlo.
En este momento las compañías que vuelan a República Dominicana son Air Europa, Wamos, Iberojet y World2fly.
Estas son de bandera Española, de excelente calidad y garantía.
Todas ellas actualmente permiten una maleta facturada y una de mano por persona. Se le especificará en su documentación. 


Consulte cualquier duda al respecto.
Viaje con PLAYAYCIUDAD y repetirá seguro.
Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...