De lunes a viernes de 10.00 a 14.00h y de 16.30 a 20.30h, urgencias SMS o WhatsApp 662967072
   

  • CARIBE
  • asia
  • MALDIVAS
  • NYC
  • FRANCIA
  • cuba
  • varadero
  • disneyland

Viajes a Munich, vuelo más hotel al mejor precio

Resultado de imagen de viaje a munich

Famosa por su cerveza y sus salchichas, Múnich destaca además por ser una de las ciudades más fascinantes, seductoras y culturales de Europa. Lo comprobarás al viajar allí y ver cómo desde un hotel céntrico, podrás recorrer a pie todos los lugares interesantes de la urbe alemana. El centro de Múnich está lleno de atractivos turísticos, calles peatonales, comercios modernos, tiendas de todo tipo, animadas plazas como Odeonsplatz y rincones con encanto que se pueden recorrer en bici o incluso a pie. Múnich tiene muchos lugares que ver y una gran diversidad de cosas que hacer . ¿A qué esperas?
Solicite su presupuesto sin compromiso.

No encuentra lo que busca, ¿Quiere otro hotel? ¿Quiere más noches? ¿Otra ciudad de salida? ¿Una habitación en especial? Solicite su presupuesto sin compromiso, nosotros estamos a su entera disposición.

Los hoteles seleccionados con la opción promocional tienen descuentos especiales no publicados. Pide tu Oferta y aprovéchese de los hoteles y resorts disponibles en Alemania en régimen Todo Incluido ¡¡¡ y niños gratis !!!

Tenemos precios especiales no publicados, consúltenos, mejoramos cualquier presupuesto, siempre que exista disponibilidad.

No deje escapar la oportunidad y aprovéchese de nuestras mejores ofertas, 2x1 y tu viaje será aún más barato. Salida en vuelo desde la mayoría de las ciudades españoles y parte de Portugal. Todos los hoteles disponibles en nuestra página web.


Condiciones promoción reserva desde solo 60 €

Solo es válido para reservas efectuadas con más de 16 días de antelación de la salida.

Importe mínimo a pagar 120 € por habitación.

Pago de la diferencia hasta el total 20 días antes de la fecha de salida.

Existen hoteles que no admiten esta promoción, un agente le informará en cada caso.

Cargando ...