De lunes a viernes de 09:30h a 14.00h y de 16.30h a 20.00h, urgencias SMS o WhatsApp 662967072
   

  • CARIBE
  • asia
  • MALDIVAS
  • NYC
  • FRANCIA
  • cuba
  • varadero
  • disneyland

Las mejores ofertas en viajes y 2X1 en Riviera Maya. Tus vacaciones al mejor precio.

 

La Riviera Maya ofrece la posibilidad de transformar su viaje en una aventura al pasado para conocer las imponentes ciudades Maya y volver al presente a disfrutar de las hermosas playas y exuberantes lugares por explorar. Este centro turístico es famoso por sus atractivos parques ecológicos, las impresionantes pirámides de Tulum, los mejores eclaves arqueológicos maya como el complejo de Chichen Itzá y la gran cantidad de actividades que se pueden realizar ya sea en la playa o en la selva. Si decides pasar tus vacaciones en la Riviera Maya, vivirás una inolvidable experiencia con momentos de relajación, vibrantes fiestas y románticos escenarios.

 

¿Aún no conoces Riviera Maya?

¡¡Déjate sorprender con su encanto!!

NUESTRAS EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA SON

ÚNICAS, LAS MEJORES Y AL MEJOR PRECIO.

¡VIVA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

Haga click en cualquiera de las imágenes para más información.

http://www.chichenitza.com/images/chichenitza.jpg http://www.tourscancun.org/images/Chichenitza/atractivos-de-chichen-itza.jpg


México, Riviera Maya.

Disfruta de RIVIERA MAYA por menos de lo que imaginas. Disfruta de sus paradisíacas playas, sus resorts de ensueño y sus maravillosos lugares para visitar como la Biosfera de Sian K’an, el parque Xcaret, Chichen Itza, sus cenotes y muchísimos sitios más que harán de su viaje una experiencia maravillosa. Los viajes al Caribe son muy solicitados para disfrutar de la tranquilidad y la paz que aporta la RIVIERA MAYA, un lugar que, sin duda, merece la pena conocer.

Elige en el calendario de la parte superior de la página la mejor oferta para viajar entre los días disponibles de sus vacaciones, consulte los mejores hoteles en Riviera maya, Playa del Carmen, Tulum o Puerto Aventuras con régimen todo incluido y no dudes en reservar ya su viaje gratuitamente para que no se le escape la mejor oferta, siempre tenemos el mejor precio en viajes de oferta en Riviera Maya 2x1, cuanto antes lo haga más dinero podrás ahorrar con nuestros viajes económicos o los de última hora.

En Playa del Carmen encontrara ambiente nocturno en discotecas como la Coco bongo, excursiones culturales y de diversión como las que le detallamos en nuestro folleto, deportes náuticos (buceo o Pesca de altura), sin lugar a dudas es un paraíso a su alcance. Conoce la Riviera Maya y se convertirá en su destino favorito.

Consúltenos y pídanos presupuesto, disponemos de precios especiales en todos los destinos y cadenas hoteleras para obtener el precio de su viaje más barato y económico. Si son un pequeño grupo o familias con niños también les ofrecemos precios mejorados a los publicados.


NO ESPERES MÁS, TENEMOS LAS MEJORES OFERTAS 2X1 Y TODO INCLUIDO PARA VIAJAR A RIVIERA MAYA, ¡¡ LLÁMANOS !!

Condiciones promoción reserva desde solo 60 €

Solo es válido para reservas efectuadas con más de 16 días de antelación de la salida.

Importe mínimo a pagar 120 € por habitación.

Pago de la diferencia hasta el total 20 días antes de la fecha de salida.

Existen hoteles que no admiten esta promoción, un agente le informará en cada caso.



¿Cómo realizar su reserva vacacional?

¡Muy sencillo!

Elige en el calendario de la parte superior de la página la mejor oferta para viajar entre los días que tengas disponibles para viajar, consulta los mejores hoteles y ofertas en Riviera Maya con régimen Todo Incluido y no dudes en reservar tu viaje gratuitamente para que no se te escape la mejor oferta, ¡Cuánto antes realices la reserva gratuita más podrás ahorrar en tu viaje! ¡Descubre nuestras increíbles ofertas de última hora y de venta anticipada!

Si no lo tiene muy claro y desea que le asesoremos, solicite presupuesto sin compromiso en nuestra central de reservas indicándonos sus preferencias de fechas, hoteles, número de personas que viajan y nosotros le recomendaremos la mejor opción disponible para susu vacaciones….

No pierda mas tiempo buscando, solicite su presupuesto sin compromiso, las mejores ofertas a Riviera Maya le esperan.

Tan sólo tiene que hacer click en cualquiera de estas opciones en nuestra página web, que se encuentra en la parte superior derecha de su pantalla:

¿Como puedo reservar mi oferta a Riviera Maya?

Video explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=wyutuUH3Ejc

Haga click en la imagen o en el enlace para acceder al vídeo.

 




Si no encuentra el hotel que busca o vuelos, la combinacion que necesite se la crearemos a medida.
Solicite su presupuesto sin compromiso.
Todas las compañias aereas posibles, Iberia, Air Europa, Wamos, Evelop y combinaciones con escalas, con  conexiones desde la mayoria de ciudades Españolas, Lisboa y Oporto.
Todos los hoteles Gran Palladium Colonial Resort & Spa, Gran Palladium Kantenah Resorrt & Spa, Gran Palladium Riviera Resort & Spa, Grand Palladium White Sand Resort & Spa, The Royal Suite Yucatan by Palladium, Grand Bahia Principe Tulum,
rand Bahia Principe Coba, Luxury Bahia Pincipe Sian Ka´an, Luxury Bahia Principe Akumal, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, Paradisus Playa del Carmen La Perla, Secrets Maroma Beach, Riu Lupita, Riu Tequila, Riu Playacar, Riu Palace Mexico, Riu Palace Riviera Maya, Riu Playacar, Riu Yucatan, Catalonia Playa Maroma, Catalonia Privileged Maroma, Cataloni Riviera Maya, Catalonia Royal Tulum, Catalonia Yucatan Beach, Hard Rock hotel Riviera Maya, Grand Sirenis Riviera Maya & Spa, Grand Sunset Princess All Suites & SpaResort, Gran Riviera Princess All Suites & Spa Resort, Family Club at Grans Riviera Princess All Suites & Spa Resort, Platinum Yucatan Princess All Suites & Spa Resor Adults Only, Iberostar Grand Hotel Paraiso, Ibeerostar Paraiso Beach, Iberostar Pariso del Mar, Iberostar Paraiso Lindo; Iberostar Pariso Maya, Iberostar Quezal, Iberostar Tucan, Barcelo Maya Beach, Barcelo Maya Palace de Luxe, Barcelo Maya Colonial, Memories Resort, The Majestic Riviera Maya, Royalton Riviera Cancun, Ocean Maya Royal, Ocean Maya Turquesa, Now Jade Riviera Cancun, Dreams Riviera Cancun & Spa, Sandos Caracol Eco Rescort, Palladium TRS Coral y muchos mas...
Todos los turoperadores y ofertas


Descubre nuestras fantásticas excursiones en destino y pudiendo reservarlas antes de viajar como por ejemplo este combinado de nado con tortugas, snorkeling y visita a los cenotes. Si no está satisfecho con el itinerario ofertado se le podrá organizar un
circuito a medida con todos aquellos lugares o rincones que el turista solicite o prefiera visitar.

Riviera Maya esta Bañada por al mar Caribe, esta situada en Mexico en el estado de Quintana Roo. Con aproximadamente 140 km de longitud es desde Puerto Morelos a Punta Allen al Sur.
Es el destino Caribeño en el cual podra realizar mas excursiones tanto culturales, de naturaleza o diversión.


Solicite su presupuesto a medida, el mejor precio garantizado.Quiere saber que opinan nuestros clientes de nosotros, opiniones


 

Riviera Maya es un conjunto de playas de arena blanca y aguas cristalinas situadas en la Península de Yucatán, en el país de México. Esta zona está bañada por el mar Caribe y se ha convertido en uno de los destinos más demandados por parte de los turistas. Todo esto es debido al gran atractivo que posee la zona, ya que alberga numerosos rincones asombrosos como pueden ser la ciudad maya de Tulúm, el complejo de Chichen Iztá o el cenote Xkekén, entre otros muchos.

La ciudad maya de Tulúm es un yacimiento arqueológico situada junto al mar, lo que le hace ser una ciudad única a diferencia de otras y esta declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Lo que la hace destacar del resto es su gran encanto natural, sus cabañas al lado de la playa donde alojarse y disfrutar de un remanso de paz y tranquilidad. Aún conserva una gran número de rincones y construcciones mayas, lo que la hace aún más especial.

Resultado de imagen de tulum

A parte de todos los puntos que posee para visitar, también es un sitio idóneo para realizar diversas excursiones que ofrece la agencia previamente, a parte de otras muchas más actividades lúdicas. Aquí se facilita un vídeo sobre una de las excursiones mencionadas.

https://www.youtube.com/watch?v=htiUEWYZ5Gs

El Chichen Iztá es un antiguo complejo arqueológico maya, considerado uno de los mejores de la cultura, donde a su vez podemos encontrar también dos enclaves, conservados aún es perfecto estado, que son el juego de pelota y la Pirámide de Kukulcán. También mencionar que la ciudad es considerada una de las 7 maravillas del mundo, ¿por algún motivo será verdad?

Resultado de imagen de chichen itza

El cenote Xkekén es una gran caverna situada bajo tierra que esta bañada de aguas turquesas cristalinas y es una verdadera belleza natural, donde está permitido el baño a todos aquellos turistas que vayan a visitarlo, para así relejarse y a la vez seguir disfrutando del lugar.

Imagen relacionada



¿Qué ver y hacer en Riviera Maya?

Esta zona está completamente repleta de actividades por hacer, excursiones que realizar y grandes rincones para visitar, como puede ser en su caso la Playa del Carmen, siendo bañada por el Mar Caribe y ofertando una de las mejores playas de todo México, no solo por sus aguas sino también por su gran actividad nocturna, pudiendo disfrutar en sus bares, discotecas y más, ofreciendo toda una variedad de música para todos los gustos. Una de las discotecas recomendadas es Coco Bongo, considerada una de las más importantes de Cancún, ya que ofrece una gran variedad de música, desde canciones de los 70`s hasta música Trance o canciones de Hip Hop. También es una de las más resaltadas debido a que cuenta con lo último en tecnología, lo que hace disfrutar aún más a aquellas personas que van. Se facilita el link para más información.



Las costas de Riviera Maya cuentan con un gran arrecife coralino, donde habitan una gran variedad de especies marinas como pueden ser los peces tropicales, las rayas o los tiburones ballenas, entre otras muchas más especies. Esto atrae en gran medida a los turistas ya que sus preciosas aguas turquesas y sus arrecifes coralinos permiten hacer actividades como esnórquel o buceo.

Resultado de imagen de snorkel en la playa del carmen

Aquí se facilita un link para más información.



Cargando...