De lunes a viernes de 10.00 a 14.00h y de 16.30 a 20.00h
Sábados de 10.00 a 14.00h 

  • CARIBE
  • asia
  • MALDIVAS
  • NYC
  • FRANCIA
  • cuba
  • varadero
  • disneyland

Las mejores Ofertas en viajes a Samana y 2x1, El mejor precio garantizado.

Quien quiera ser testigo de la naturaleza de Samaná en estado puro tiene que pasear por sus playas de arena dorada, sumergirse en sus pozas de fondos color turquesa, pasear a caballo o maravillarse frente a sus monumentales cascadas de agua dulce. El Parque Nacional de Los Haitises, cuajado de manglares y grutas. Como colofón espera la observación de miles de ballenas jorobadas, que arriban a estas aguas cálidas.
SAMANÁ es todo paraíso...

En la costa Noroeste, el visitante puede sumergise en una naturaleza virgen y salvaje, el reino de los colores, aromas y de la vida. Uno de los lugares más espectaculares del mundo, donde acuden desde tiempos inmemorables las famosas ballenas jorobadas a juntarse para su reproducción. La belleza intrínseca del lugar no te dejará indiferente.


Condiciones promoción reserva desde solo 50 €

Solo es válido para reserva efectuadas con más de 30 días de antelación de la salida.

Importe mínimo a pagar 100 € por habitación.

Pago de la diferencia hasta el total 20 días antes de la fecha de salida.

Existen hoteles que no admiten esta promoción, un agente le informará en cada caso.

No encuentra lo que busca, ¿Quiere otro hotel? ¿Quiere más noches? ¿Otra ciudad de salida? ¿Una Habitación en especial? Solicite su presupuesto.

Tenemos precios especiales no publicados en todos los destinos y cadenas hoteleras.

Los precios publicados son precios finales con tasas de Aéreas incluidas, si usted tiene cualquier duda consúltenos mejoramos cualquier presupuesto, siempre que exista disponibilidad.

En las pestañas de la derecha puede enviarnos su teléfono y le llamaremos o solicitar un presupuesto.

Si hace una reserva gratuita le enviaremos su confirmación con disponibilidad y tendrá 24 horas para decidir si se la queda. (Mínimo 15 días de antelación). Primero le confirmamos su reserva y después paga.

Somos una agencia multimarca con todos turoperadores, cadenas hoteles y compañías aéreas del mercado, especialistas en Caribe. Solicite su presupuesto seguro que le sorprendemos.




Cargando ...