De lunes a viernes de 10.00 a 14.00h y de 16.30 a 20.30h, urgencias SMS o WhatsApp 662967072
   

  • CARIBE
  • asia
  • MALDIVAS
  • NYC
  • FRANCIA
  • cuba
  • varadero
  • disneyland

Tenerife lo tiene todo, mar y montaña


La isla del Teide es la más extensa del archipiélago. Allí el visitante podrá relajarse en sus playas, disfrutar de eventos culturales como sus carnavales, paladear sus papas arrugadas con mojo picón y otros platos típicos de la zona o pasear por su riqueza orográfica, fruto de su herencia volcánica.
El amante de la naturaleza no puede marcharse de la isla sin pasear por el Parque Nacional del Teide, Patrimonio Mundial desde 2007, y deleitarse con la cima más alta de España. O internarse en el tubo volcánico más largo de Europa, con 17 kilómetros de longitud; y recorrer el Parque Rural de Teno, disfrutando de las vistas que ofrecen sus acantilados de Los Gigantes, o el Macizo de Anaga.
Tenerife, mar y montaña...

No encuentra lo que busca, ¿Quiere otro hotel? ¿Quiere más noches? ¿Otra ciudad de salida? ¿Una Habitación en especial? Solicite su presupuesto.

Tenemos precios especiales no publicados en todos los destinos y cadenas hoteleras.

Los precio publicados son precios finales con tasas de Aéreas incluidas, si usted tiene cualquier dudas consúltenos mejoramos cualquier presupuesto, siempre que exista disponibilidad.

En las pestañas de la derecha puede enviarnos su teléfono y le llamaremos o solicitar un presupuesto.

Si hace una reserva gratuita le enviaremos su confirmación con disponibilidad y tendrá 24 horas para decidir si se la queda. (Mínimo 15 días de antelación). Primero le confirmamos su reserva y después paga.


Condiciones promoción reserva desde solo 60 €

Solo es válido para reservas efectuadas con más de 16 días de antelación de la salida.

Importe mínimo a pagar 120 € por habitación.

Pago de la diferencia hasta el total 20 días antes de la fecha de salida.

Existen hoteles que no admiten esta promoción, un agente le informará en cada caso.


Somos una agencia multimarca con todos turoperadores, cadenas hoteles y compañías aéreas del mercado. Solicite su presupuesto seguro que le sorprendemos.


              

Cargando ...