De lunes a viernes de 09:30h a 14.00h y de 16.30h a 20.00h, urgencias SMS o WhatsApp 662967072
   

  • CARIBE
  • asia
  • MALDIVAS
  • NYC
  • FRANCIA
  • cuba
  • varadero
  • disneyland

La Isla Bonita


Conocida como "la isla bonita", está reconocida como Reserva de la Biosfera y Reserva Starlight, y se ha convertido en visita obligada para los amantes del senderismo gracias a sus más de 1.000 kilómetros de senderos señalizados y balizados.
También para los especialistas y los aficionados a la astrología, que encuentran en unas condiciones inmejorables para la observación de las estrellas en los cielos limpios y protegidos de La Palma. Y los que más interés tengan en acercarse a la profundidad del universo pueden acercarse Roque de los Muchachos, a 2.420 metros, donde se localiza uno de los observatorios telescópicos más completos del mundo.

No encuentra lo que busca, ¿Quiere otro hotel? ¿Quiere más noches? ¿Otra ciudad de salida? ¿Una Habitación en especial? Solicite su presupuesto.

Tenemos precios especiales no publicados en todos los destinos y cadenas hoteleras.

Los precio publicados son precios finales con tasas de Aéreas incluidas, si usted tiene cualquier dudas consúltenos mejoramos cualquier presupuesto, siempre que exista disponibilidad.

En las pestañas de la derecha puede enviarnos su teléfono y le llamaremos o solicitar un presupuesto.

Si hace una reserva gratuita le enviaremos su confirmación con disponibilidad y tendrá 24 horas para decidir si se la queda. (Mínimo 15 días de antelación). Primero le confirmamos su reserva y después paga.


Condiciones promoción reserva desde solo 60 €

Solo es válido para reservas efectuadas con más de 16 días de antelación de la salida.

Importe mínimo a pagar 120 € por habitación.

Pago de la diferencia hasta el total 20 días antes de la fecha de salida.

Existen hoteles que no admiten esta promoción, un agente le informará en cada caso.


Somos una agencia multimarca con todos turoperadores, cadenas hoteles y compañías aéreas del mercado, especialistas en Caribe. Solicite su presupuesto seguro que le sorprendemos.


Cargando...